Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Laura Pausini reveló el doloroso proceso que vivió en la larga espera por ser mamá

Etiquetas: ,

Como muchas mujeres, Laura Pausini deseaba con su corazón convertirse en madre, aunque ese anhelo fue mucho más doloroso de lo que pensaba.

Durante cinco años la cantante italiana intentó quedar embarazada, pero su sueño no se cumplía, según comentó en una entrevista en el programa ‘Hoy’. Debido a esta espera, sufrió una depresión, la que la llevó a subir mucho de peso por el constante estrés y tristeza. “Mi sueño grande era ser madre, subí de peso, la gente me tocaba la barriga pensando que estaba embarazada y eso me hacía sentir mal, triste”, relató.

A pesar del triste periodo por el que atravesaba, la cantante se encontraba en la cúspide de su fama. “En la vida se me cumplió el sueño que ni era mi sueño: ser famosa, y no se me cumplía mi sueño que era ser mamá”. Pero Laura logró canalizar su dolor, el que le sirvió de inspiración para componer la canción ‘Así Celeste’.

Cuando ya se había resignado de no ser madre biológicamente, y cuando ya estaba pensando en la adopción, una increíble sorpresa llegó a la vida de Laura. Junto al músico y productor italiano, Paolo Carta, de 51 años, la cantante se convirtió en mamá.

Fue así como el 8 de febrero de 2013, Pausini dio a luz a su hija Paola, la que llegó a iluminar por completo la vida de la cantante

Consultada por su deseo de tener más hijos, la italiana dijo que a pesar de sentirse completa con su hija, no cierra las puertas a más niños, aunque reconoce que aún no deja atrás el dolor por el que pasó para cumplir su sueño de ser mamá.

“Las veces que me preguntan si quiero más hijos, por supuesto si vienen estoy contenta, pero no los estoy buscando porque he vivido tantos años junto a chicas que como yo estaban buscando niños y no encontraban manera, que si debo rezar por algo rezo para que un hijo venga a ellas”. Y agregó, “tengo muchas amigas que quieren hijos y no los tienen. Yo conozco ese milagro y no lo quiero nada más para mí”.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte