Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
jueves, 24 mayo 2018

¿Cómo lavar la ropa ahorrando energía, agua y con la máxima seguridad para tus hijos?

Etiquetas: , ,

Lo confieso públicamente (aunque mis lectoras más antiguas lo saben)…..soy súper mala dueña de casa. Sí. En general no me agradan las labores del hogar. Me mantengo bastante alejada de la cocina, el orden, el lavado, etc. Sin embargo, esto ha empezado a cambiar desde que estoy embarazada. Increíble cómo la maternidad nos hace naturalmente más cercana a estos temas, o al menos en mi caso ha sido así.

Si antes no tenía ni idea sobre cómo ni con qué se lavaba en mi propia casa, hoy me interesa de sobre manera saber qué productos están cerca de las cosas de mi hijo Vicente, qué es lo mejor, cómo cuidarlo a él y sus cositas. Así fue como llegué a darme cuenta que la lavadora que tenía debía pasar a mejor vida y comencé a buscar una nueva.

Si bien sabía de varias marcas que tienen electrodomésticos, hace poco conocí una que jamás había escuchado: Midea. Desde hace unos meses que estoy usando un hervidor Midea y me gustó harto, no solo porque me funciona perfecto si no también por el diseño como retro tan lindo. Con ese antecedente y buenas recomendaciones de otras personas, es que decidí probar una lavadora de esta marca.

¿Qué lavadora tengo hoy? La Lavadora Superior Ultra Cube 3G de 16 kg. Ya la hemos usado varias veces y estoy feliz yo, mi nana, mi marido y hasta los perros! jajjaa. Les juro que todos felices en la casa con la lavadora nueva. La anterior era de menos de 9 kilos, está es 16!! El tipo de carga es superior, el panel es digital, el tambor es de acero inoxidable y viene con Self Clean, un programa de auto-limpieza para el tambor.

¿Qué es la tecnología Ultra Cube 3G? Esto es genial! Se trata de una combinación de múltiples movimientos para obtener un máximo rendimiento de lavado con el menor enredo de tu ropa y, además, mayor ahorro de agua.

Les dejo un video que encontré en youtube.

Por otro lado, me gustó mucho que tiene el sistema Air Dry, el cual utiliza aire seco para pre-secar la ropa con menor consumo de energía. Algo tan importante a la hora de elegir productos hoy en día!

La función “favorito” es ideal ya que puedes guardar la función que más usas y así no programar cada vez que quieres lavar.

También me pareció interesante la opción de seleccionar el nivel de suciedad de la ropa: muy sucia, sucia, media y poco sucia. Y también puedes programar la hora del lavado, por ejemplo si quieres la dejas durante la noche o en el horario que tu quieras.

Y lo que les quiero contar ahora si que me encantó! Viene con la opción bloqueo para niños, de tal forma no podrán cambiar la configuración que ya hayas elegido antes, pero más importante aún es que si abren la tapa durante el funcionamiento y por más de 20 segundos, entonces la lavadora drena el agua automáticamente, así previene posibles accidentes con los niños. Eso me da una seguridad y tranquilidad impagable. 

Básicamente TODO se puede programar, en verdad que siento que esta lavadora es atómica! Puedes seleccionar el programa de lavado, el tiempo, los tiempos de enjuague, tiempo de centrifugado, volumen de agua y hasta la hora de inicio.

Si están buscando lavadora, se las recomiendo. Yo estoy feliz!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte