Branding / Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 26 noviembre 2018

Lino: La tendencia para llevar outfits cool y ligeros en el verano

Etiquetas: , , , , ,

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y con estas temperaturas ya no podemos esperar a utilizar ropa más ligera. Esta necesidad de sentirse fresca genera una incógnita en muchas de nosotras ¿Qué tipo de ropa usar y aun así mantenernos a la moda? Una tela liviana y fresca es el lino.

El lino es una fibra natural que proporciona transpirabilidad y tiene una textura muy agradable. Y ha sido utilizado durante siglos por ser una tela fresca. Muchas mujeres ícono en la historia lo han llevado en más de una ocasión y ahora vuelve a convertirse en una tendencia.

En la actualidad es utilizado en cientos de looks, sobre todo en países desérticos. Y como nosotras también estaremos con altas temperaturas, lo más inteligente es pensar nuestros outfits con lino.

Lo rico de esta tela, aparte de proporcionar frescura, es el hecho de poder usarla de muchas formas. Mira estos ejemplos:

Y si la ocasión es un brunch con amigas, alguna ida a la playa o fiesta de terraza al atardecer, puedes elegir entre un vestido o un enterito y ya estás lista al instante. Mira como lucirías:

Algunas prendas de por sí son bastante formales, así que llevarlas a la oficina no va a ser un problema. Puedes ocupar algún pantalón o blusa y quedas fresca y lista para trabajar. Mira como podrías lucir en la oficina:

Incluso, puedes ir al matrimonio de tu mejor amiga con un lindo vestido de lino unicolor o una falda larga, y vas a lucir grandiosa. ¿Ya te imaginas luciendo alguno de estos?

¿Cuál de todas fue tu prenda favorita? Nosotras ya queremos agregar toda esta tendencia en nuestros closets!

De seguro lucirás increíble en esta tendencia. Si te gustó todo lo que viste puedes ver mucho más haciendo click aquí. Y si eres fanática de la época de navidad y estás buscando accesorios para tu decoración te invitamos a ver todo lo que hay preparado para ti haciendo click acá.


Este artículo es recomendado por

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte