Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 12 marzo 2018

Lollapalooza Chile 2018: 3 días de música que estremecerán la ciudad

Etiquetas:

Faltan pocos días para que finalmente toque suelo Chileno el Lollapalooza 2018, uno de los festivales musicales más importantes y reconocidos del mundo, que en está ocasión llenará al Parque O’Higging con 3 días de la mejor música.

El Lollapalooza Chile 2018 será uno de los acontecimientos musicales más impactantes del año, con una cartelera que de seguro cubrirá los gustos más exigentes.

Durante los próximos 16, 17 y 18 de marzo podremos disfrutar todo el Grunge noventero de Pearl Jam, el Rock que nos traen Red Hot Chili Pepper y The Killers, bandas encargadas de cerrar cada día con shows que prometen.

Los amantes de la electrónica podrán bailar al ritmo de LCD Soundsystem, Hardwell y Alison Wonderland, entre otros.

Ahora si lo tuyo es la movida Pop estarás más que feliz, porque el Lolla nos trae a Lana del Rey, Camila Cabello, Zara Larsson y por supuesto a nuestra Mon Laferte con todo su Pop alternativo.

Si eres Fan de Anita Dinamita (Ana Tijoux) quizás quedes un poco desilusionada, ya que se bajó del evento por motivos de fuerza mayor, pero la buena noticia es que en su reemplazo tendremos a Lanza Internacional, banda indie rock nacional compuesta por los ex Bunkers (Francisco y Mauricio Durán) al que se suma Ricardo Nájera en la batería.

Los pequeños de la casa nuevamente son parte importante del Lolla con su Kidzapalooza, donde disfrutarán en vivo las presentaciones de 31 minutos, Laguna y el Río, Deep Roy y El Barco Volador, además de actividades que los mantendrán entretenidos.

Acá te dejamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de asistir al Lollapalooza.

  • Las puertas se abren a las 12:00 horas y se cierran a las 23:00 horas.
  • La última presentación de cada día termina a las 23:30 horas.
  • No hay restricción de edad para entrar al festival ni a ninguno de los shows, excepto al Lolla Lounge y al Lounge Premium lo cuales son exclusivos para mayores de 18 años, ya que habrá alcohol disponible.
  • Si ya tienes tu ticket de acceso, bien sea diario o para los 3 días, deberás canjearlo por una pulsera que te dará acceso al Lollapalooza. Aquí encontrarás más detalles Retiro Pulseras.
  • La hidratación es sumamente importante, por lo que podrás ingresar con una botella plástica cerrada de 500 cc (medio litro), adicionalmente en el parque se dispondrán de punto de hidratación en los que podrás llenar nuevamente tu botella.
  • No podrás ingresar con ningún tipo de alimentos o bebidas alcohólicas.
  • Siéntete libre de llevar tus mantas, toallas y/o sábanas para que puedas disfrutar del pasto.
  • Las cámaras fotográficas de lente fijo (no profesionales) están permitidas.
  • No olvides tu protector solar (en crema, los sprays no son permitidos) y sombrilla de papel, recuerda que son 3 días intensos de mucho sol.
  • Esto quizás sea lo último pero es lo más importante, lleva toda tu buena vibra, energía que de seguro lo pasarás genial.

Raiquer Arvelaez

www.nitanbasicos.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte