Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 5 marzo 2018

El diferente look con el que Emma Stone protestó por la desigualdad de género en los Oscar 2018

Etiquetas: ,

La mayoría de las actrices que asistieron anoche a la ceremonia número 90 de los premios Oscar lo hicieron luciendo espectaculares y costosos vestidos, excepto por Emma Stone. La actriz quiso aprovechar la oportunidad para protestar una vez más contra la desigualdad de género y el abuso de poder que se vive en la industria hollywoodense luciendo un diferente atuendo.

Stone llegó a la alfombra roja del evento con un traje Louis Vuitton de dos piezas, conformado por una chaqueta en tono burdeo, un pantalón azul marino y una gran rosa fucsia a modo de cinturón. La actriz completó su look con unos zapatos oscuros que incluían bellas incrustaciones de piedras en la parte superior y un peinado muy sencillo.

Por supuesto que el outfit de la protagonista de La la land no pasó desapercibido, sobre todo porque fue la única actriz que asistió a la ceremonia con pantalones. Como era de esperar, su atuendo causó bastante controversia y dividió a los usuarios en las redes sociales entre quienes amaron el traje, versus aquellos que consideraron que no fue el look adecuado para pasar por la alfombra roja de los premios Oscar.

Pero esta no fue la única manera en que Emma hizo notar su pensamiento sobre los problemas que aquejan a la industria del cine y la televisión. La ganadora del Oscar aprovechó el momento en que le tocó subir al escenario del Dolby Theatre para presentar el premio a Mejor Director para hacer notar la desigualdad existente en esta categoría. “Estos cuatro hombres y Greta Gerwig crearon sus propias obras maestras este año”, dijo la actriz, enfatizando el hecho de que sólo había una mujer postulando al galardón.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte