Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 9 abril 2018

Looks frescos y cool para la primavera

Etiquetas: , , ,

La primavera es una de las épocas del año más esperadas, pues con ella también llega la emoción por descubrir diferentes looks que expresen nuestra actitud. Shorts, faldas, jeans y tenis te permitirán disfrutar de esta increíble estación. ¿Qué esperas?

No importa si sales con tus amigas o si sacas a pasear a tu mascota al parque, estos looks te permitirán estar cómoda y verte hermosa mientras disfrutas del día.

1. Fashion y divertida. Este look con una blusa con rayada que deje al descubierto tus hombros, un par de denim shorts rasgados y unas alpargatas altas.

2. ¿Estás pensando en salir al cine con tu date? ¿Qué tal un look casual integrado por una camisa de mezclilla con bordados de flores y un par de skinny jeans deslavados? Complétalo con un par de stilettos.

3. Desabotona una camisa bordada, ponte una t-shirt de algodón con la imagen de una celebridad icónica. Te recomendamos utilizar unos sneakers en color blanco.

4. Ya sea con un vestido con cuello pronunciado en V, unos jeans cropped anchos, o bien, con una falda, esta chamarra con print floral añadirá un toque divertido a tu look de primavera.

5. Dúo dinámico: Skinny jeans estilo ripped y una tank top holgada. Estas piezas te harán sentir fresca y lucir súper cool. Complementa tu atuendo street style con unos tenis slip-on.

Esta primavera saca tu lado fashionista y anímate a armar divertidos outfits con muchas prendas y accesorios de colores y texturas de mezclilla.

Ropa de Aéropostale.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte