Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 5 julio 2012

Los 6 magníficos consejos de seducción

Etiquetas: , , , ,

1. El consejo número 1 de seducción es: Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso !ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo!

2. Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual. Así que visita el arte de besar y acompaña tus besos de caricias en la espalda, el cuello y el cabello.

3. La forma de comportarse frente a tu chica o chico es un gran detonante. Cuando seduzcas a tu pareja, muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de el o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro. Toma este consejo de seducción muy en serio, de seguro que te ahorrara camino.

4. Tu ropa: Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones, por ejemplo: El rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida… lo que tiene un efecto directo sobre la libido.

5. Sorprende! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en la cama iluminada por velas sin que el o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminaran por sorprenderte! Prueba algunos de estos consejos de seducción y te auguramos un exquisito éxito.

6. La cena: La comida es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tu eres quien cocina, mucho mejor! No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino también es sugerido y la sugestible presentación es de lo más importante, que esta sea sexy y romántica, que el o ella noten que te esforzaste preparándola.

Fuente: Tuguíasexual.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte