Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 10 octubre 2018

Los 10 mejores consejos para prevenir las arrugas

Etiquetas: , ,

Es normal que te preocupe que el paso del tiempo deje marcas en tu piel, afortunadamente marcas cada día innovan y crecen en tecnología. Lo que no puede evitarse y de lo cual debemos estar conscientes es que nada detendrá el proceso natural de la vida y por lo tanto no existe un producto milagroso que lo haga, pero el uso de productos de confiables y de calidad acompañados de constancia y paciencia te darán los mejores resultados. Por decirlo de otra forma, es un camino más largo pero más seguro.

De todas formas, lo más importante es sentirte bien contigo misma y pensar que esas arrugas es la muestra de tu camino recorrido del cual seguro puedes sentirte orgullosa. Más que querer vernos más joven o con menos arrugas, lo importante es vernos bien para la edad que cada una tiene y disfrutar de la vida. Cada etapa es maravillosa.

Ahora si… vamos con los tips:

FUERA TENSIÓN

Ninguna parte de tu cuerpo te agradecerá́ tanto como tu rostro que te relajes, es muy pequeño el espacio que separa a la piel de los músculos faciales y cada gesto implica un desgaste. Ya suficiente tiene nuestra piel con las muecas que realizas cuando masticas, hablas, bostezas y ríes como para que encima, frunzamos el ceño o tensemos la boca, ¿no crees?  Tres veces al día detente, respira y ¡relájate!

CUTIS LIMPIO

Las células muertas crean toxinas que gradualmente dañan tu piel, y esto se debe a las distintas alteraciones que sufre debido a cambios climáticos, edad, estrés y falta de cuidados, todo esto provoca que se vayan dejando residuos que obstruyen los poros, lo que provoca que nuestra piel adquiera un aspecto áspero, opaco y reseco. Aquí, la clave es la exfoliación, usa productos exfoliantes y verás cómo te ayudarán a remover impurezas que pueden llegar a perjudicar tu piel.

¡RELLENA!

Existen diferentes tipos de rostro y de piel, por lo que cada uno envejece de forma distinta. Por ejemplo, si tu rostro es redondo y tienes pómulos prominentes es probable que tu piel no envejezca tan rápido; pero si tu rostro es alargado y tu piel delgada o sufre de resequedad entonces puede ser que los signos de la edad sean más notorios.

No tiembles ante las arrugas, una buena cantidad de ácido hialurónico bastara para adicionar tu piel de hidratación que ha ido perdiendo con el paso del tiempo, la buena noticia es que existen cremas y sueros que ofrecen magníficos resultados.

RECUPERA EL ÓVALO

Si logras un contorno de rostro y un cuello más firme y definido, la batalla contra los efectos visibles de la edad está medio ganada, pues no todo tiene que ver con las arrugas. Un óvalo facial bien dibujado ¡te quita 10 años de encima! Te recomendamos usar cremas con efecto lifting, ya que una buena fórmula puede ayudar a levantar las mejillas caídas, disminuir la flacidez de la piel de la mandíbula y de la papada.

LEVANTA LA MIRADA

Si sientes que las cejas tienden a caerse, los párpados se abultan y la parte inferior del ojo se marchita, ¡actúa! Y es que poco a poco las órbitas de los ojos pierden sus almohadillas de grasa, lo que ocasiona que la piel cuelgue, así que usar crema para contorno de ojos por las noches se vuelve un “must”, te asombrará la diferencia y sus grandiosos resultados, acompañados de una sana alimentación y rutina de descanso.

Comienza a cuidar tu piel desde hoy, actualmente puedes encontrar muchos tratamientos en el mercado formal, de marcas confiables y comprometidas con tu belleza y bienestar.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte