Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 19 abril 2018

Los 5 poderes que te llevarán al éxito en tu emprendimiento

Etiquetas:

Para emprender, sin vergüenza hay que ser. Aquí te cuento todo, porque cuando deseamos comenzar a materializar una idea no sabemos ni por dónde empezar, te regalo ésta pequeña guía con amor, porque mereces lo que sueñas y yo te ayudo a conseguirlo.

 

Mi historia

El 2016 fue el AÑO DECISIVO, es cuando me aventuré a crear nuestro espacio con cariño.

Pero no fue hasta el 2017 que logré encontrar el equilibrio perfecto para hacerlo mi negocio (y con el corazón lleno de gratitud hoy te puedo decir que me va increíble).

Y porque yo no me GUARDO nada, hoy quiero contarte los secretos más importantes, los que me han ayudado a seguir continuando en ésta preciosa aventura de emprender.

¡Vamos a la acción!

1- La Humildad: ¡Vaya que sí! Definitivamente la humildad es LA BASE, porque como dice en el título: Para emprender, sin vergüenza hay que ser. Mejor dicho, hay que perderle el miedo a todo, a tocar puertas donde ni imaginabas, a recibir más NO que SÍ de respuestas, y a pesar de todo SEGUIR CREYENDO, porque sí, si dejas botada la idea de que PUEDES LOGRAR TODO LO QUE DESEAS, nada ni nadie te podrá ayudar, SOLO TÚ tienes el poder.

2- Saber Invertir: Sea en Redes Sociales o en los medios que desees tener expuesta a tu marca, HAY QUE HACERLO, si no, nadie jamás te conocerá, o al menos tu crecimiento será sumamente lento.

Y MUY MUY MUY IMPORTANTE, saber invertir en conocimiento, en ése conocimiento que te haga especialista en el tema que más amas es LA CLAVE para poder destacarte entre las personas que trabajan temas similar a lo tuyo.

3- Tu propia voz: Nada como la Marca Personal. Convertirte en tu propia marca personal es CLAVE para que otras marcas reconocidas (del segmento en el que te desees especializar) o personas de tu público meta puedan conocerte, hacer colaboraciones o llegar a ésa información que SOLO TÚ sabes dar de cierta forma. El cómo des la información es la LLAVE que te abrirá las puertas para ser ingenioso en éste tema.

4- Creatividad: Porque definitivamente debemos estar en constante CAMBIO e INNOVACIÓN de ideas para ofrecerle a nuestra audiencia, y así las personas que resuenen con nuestro contenido o información elijan a nuestra marca constantemente.

5- Seguirlo Intentando: Porque a veces ni a la tercera, cuarta, quinta, etc nos funciona… lo que realmente nos mueve es la convicción de que todo saldrá bien y que PODREMOS LOGRARLO, mas aun al inicio (dependiendo de cuánto te muevas y qué tan bien encaminado esté tu proyecto) el ingreso será NULO.

Pero creeme hermosa, a pesar de todo, VALE LA PENA, el tener un bebé proyecto hecho a tu medida para darte la libertad que mereces, a tu tiempo y a tu ritmo, es una COMPLETA BENDICIÓN que llena de gratitud a cualquiera.

Te lo recomiendo, si lo intentas, te sorprenderás de TODO EL POTENCIAL que estaba guardado y que A PARTIR DE hoy puedes poner en marcha.

¡En nuestra Revista BeHappy estamos para apoyarnos!

¡Te envío muchos cariños, amor y abracitos de luz! ¡Espero que nos sigamos viendo en mis Redes Sociales!

Facebook, Instagram y Youtube

Por María José Orozco

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte