Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 5 marzo 2018

Los looks que se robaron todas las miradas en los Premios Oscar 2018

Etiquetas: , , ,

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los esperados Premios Oscar 2018, cita que reúne lo mejor de la industria cinematográfica y que también cautiva por los looks que llevan  las principales celebridades de Hollywood y que muestran todo su glamour en la alfombra roja del evento.

Si bien todas se preparan con antelación para lucir impecables, y por cierto que se ven bellísimas, la verdad es que solo algunas logran destacar y asombrar con la elección de sus outfit. Esta vez fueron Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Nicole Kidman, Emma Stone y Gal Gadot quienes deslumbraron a todos.

¡Mira!

Partamos por la actriz que más llamó la atención, que fue sin duda Jennifer Lawrence. A pesar de no estar nominada, la ganadora de un Oscar arribó a la alfombra roja con un diseño dorado metálico de Christian Dior Pre-Fall 2018, que le quedaba muy bien con su cabellera rubia.

Otra que se robó las miradas fue Margot Robbie, nominada a mejor actriz por su interpretación en “Yo, Tonya”, la actriz llegó con un vestido exclusivo para ella de Chanel en tono blanco, el cual dejaba sus hombros al descubierto ¡Bellísima!

Quien también sorprendió por su apuesta fue Nicole Kidman, quien rompió esquemas con un vestido de Armani en color azul metálico. El diseño dejada sus hombros al descubierto ya demás contaba con un gran rosón en su ombligo.

Gal Gadot es otra que asombró en la alfombra roja de los Oscar. La actriz de “Wonderwoman” se la jugó con un diseño de Givenchy, muy escotado y que era de lentejuelas… ¿Qué tal?

Mención aparte para Emma Stone, quien rompió esquemas al llegar con un outfit rupturista a la alfombra, dejando atrás el clásico vestido. La actriz llevó un look de Luis Vuitton: pantalones negros y un blazer burdeo el cual llevaba un lazo fucsia e su cintura.

¿Qué look te gustó más?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte