Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 10 abril 2018

Los mejores países para visitar si estás buscando trabajo

Etiquetas:

¿Eres una mujer emprendedora profesional y piensas en establecerte en otro país? Hacer esto no siempre es fácil en todos los lugares, por lo que a veces es importante que sepas que en otros países te pueden recibir bien si quieres empezar de nuevo.

No siempre es sencillo despedirte de tu hogar y del país en el que has pasado varios años (o tu vida entera), pero no tienes que pensarlo como algo malo, sino como una aventura al extranjero que te puede permitir crecer como persona y como profesional. Tampoco tienes que ver tu viaje como algo irrevocable, pues siempre puedes empezar a trabajar y conseguir dinero para volver a tu país y seguir adelante.

Ten en cuenta que necesitas llevar bien las cuentas de tu negocio y de tu vida personal para saber si puedes hacer la mudanza, sea temporal o permanente.

Estos son los países que te conviene visitar si quiere encontrar trabajo:

  • Australia: este es un país con muchísimas oportunidades y que trata muy ben a los extranjeros. Si eres una mujer estudiante, puedes hasta conseguir un visado de estudiante y empezar a trabajar 20 horas al día. Si por otro lado prefieres irte a buscar trabajo profesional, puedes hacerlo, especialmente si sabes hablar ingles y tienes ya bastante experiencia profesional. Los sueldos en Australia son muy buenos y altísimos, pero el costo de vida también lo puede ser, por eso tal vez te convenga irte a una de las ciudades más pequeñas y trabajar bastantes horas para ahorrar y volver a tu país si eso es lo que quieres.
  • Estados Unidos: el país de la oportunidad para aquellos que llegan legalmente, pues pueden aprovechar todo tipo de oportunidades, todavía más si tienen calificaciones y experiencia profesional. Este es un país bastante progresivo en cuanto a oportunidades para ganar y hacer dinero, además se vive bien si se consigue un trabajo con buena paga, por lo que te puede convenir ir allí unos años y buscar un nuevo trabajo que te ofrezca la oportunidad de ganar dinero y volverte a casa, o formar un nuevo hogar en este país.
  • Canadá: otro país con muchísimas oportunidades, en especial por su gran cantidad de territorio pero falta de habitantes. Si quieres irte a un país progresivo con seguro médico gratis, seguridad social, educación gratis, y buena paga, este puede ser el destino perfecto. De seguro si traes buenas habilidades y tienes ganas de trabajar duro, los canadienses te recibirán con los brazos abiertos, y muy pronto hasta te puedes convertir en residente permanente y después ciudadana.
  • Suiza: este es un país un poco más difícil para emigrar si no se tiene la ciudadanía de la unión europea, pero si eres de un país europeo, no tienes porque preocuparte, porque seguro que vas a llegar muy lejos gracias a la buena paga y el buen trato de extranjeros. Este es un país además muy seguro, considerado uno de los mejores lugares para criar a tus hijos y para vivir feliz y cómodamente.
  • Colombia: puede ser que en un pasado haya sido un país lleno de violencia y terrorismo, pero su crecimiento económico reciente ha sido uno de los impulsos detrás de la cantidad de puestos de trabajo que ahora hay. Por eso, si quieres explorar Latinoamérica y de paso conseguir un nuevo trabajo te puede convenir viajar allí. Grandes corporaciones y empresas internacionales ahora tienen sus sedes latinoamericanas en Colombia y muchas de estas empresas buscan todo tipo de profesionales, desde traductores, como contadores y publicistas, además de independientes que ayuden a llevar proyectos ocasionales. El costo de vida es alto en Bogotá, pero más bajo en otras ciudades, y nada comparado con ciudades americanas o europeas.

Recuerda que puedes viajar y ganar dinero de otras maneras mas sencillas, pero si quieres explorar una nueva vida en otro país al mismo tiempo que ganas experiencia laboral, ¿por qué no explorar estos destinos? Son solo algunos de los muchos que han crecido en cuanto a oportunidades, como el Reino Unido, Nueva Zelanda, Perú y más. Aprovecha tu pasión por la aventura y los viajes para ganar algo de dinero y de éxito profesional de paso.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte