You are currently viewing Los secretos de Kate Hudson para verse fabulosa a los 35

Kate Hudson es bella.Que duda hay de eso. Una de las actrices más guapas y queridas de Hollywood, es madre de dos hijos y a sus 35 años presume una figura envidiable y fitness.

La protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días“, es conocida también por llevar una vida sana basada en una alimentación rica en proteínas, verduras y carbos complejos y en una rutina de ejercicios diarios que sólo le toma 20 minutos al día.

Mira también La rutina que mantiene a Rihanna perfecta.

A pesar de la dieta sana, Kate Hudson reconoce que, de vez en cuando, se permite una comida premio y disfruta de algunas de sus golosinas favoritas.

 kate hudson 3

Kate Hudson practica hace años yoga, pilates y una vez a la semana corre aproximadamente 1.5 kilómetros.

Hago ejercicio para sentirme bien y también para verme bien“, cuenta. “No hay manera de que una mujer se levante a entrenar a las seis y media de la mañana sólo porque eso le da buen humor. Se levanta porque quiere que sus jeans le queden fantásticos“, cuenta la actriz.

Los secretos de Kate Hudson para estar tonificada y fabulosa:

1. Desde los 15 años hace pilates.

2. En vez de ver televisión o estar en Internet durante los tiempos muertos, aprovecha de salir a caminar con su perrito o andar en bici.

3. Siempre lleva una cuerda de saltar en la cartera. Aprovecha de saltarla cuando tiene un rato muerto, sea durante un rodaje o en un día normal. “Soy un gran creyente en hacer 20 minutos de ejercicio al día. Me encanta saltar a la cuerda, porque es uno de los ejercicios de cardio más intensos, ¡pero es tan fácil! Hago tres series de tres minutos”, contó a The Sunday Times Style.

Kate Hudson 2

4. Hace una dieta detox una o dos veces al año.

5. Dejó de comer muchos snacks entre comidas, porque se dio cuenta de que entre tanto picoteo estaba consumiendo unas 3.500 calorías por día.

6. Acompaña sus platos con muchas verduras y granos integrales. Gracias a esto controla su ingesta de azúcares, lácteos y carnes rojas.

7. Consume alimentos sin gluten.

8. Practica pole dance, combinando ejercicios aeróbicos, elongación y fuerza. El pole dance, además es un excelente ejercicio para fortalecer brazos y abdominales.

Por Margarita Lira
Fotos: Mujerdaily.com
wellandgood.com
theglow.com.au