Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
domingo, 2 diciembre 2018

Malú anuncia concierto en Chile

Etiquetas: ,

La voz femenina indiscutible del pop español lanzó el 21 de septiembre pasado “Oxígeno”, su duodécimo álbum. En este trabajo Malú explota sus condiciones como cantante para atrapar al público con sus canciones.

“Oxígeno” habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con “Oxígeno” aparece una nueva, pero reconocible, Malú, vestida con los tejidos musicales más actuales y sin desvirtuar su profunda autenticidad.

El 19 de octubre comenzó en Málaga la nueva gira de Malú, “OXÍGENO TOUR”, que en esta primera etapa tendrá paradas en otras 8 ciudades españolas. Para el 6 de marzo fija su presentación en Chile.

Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de “Aprendiz”.

La repercusión de “Oxígeno” no ha podido ser mejor. ‘Invisible’, su single de presentación y con el que alcanzó el Disco de Oro, suma más de 11 millones de reproducciones en Spotify y otros 14 millones en YouTube. Tras este visceral tema llegó el turno de ‘Ciudad De Papel”, salpicado de ritmo e instrumentos étnicos orientales; y ‘Contradicción’, donde se fusiona el auténtico sonido de Malú con melodías vanguardistas y pegadizas.

El último y emotivo adelanto ha sido ‘Llueve Alegría’, una bella canción en la que comparte voz con el gran Alejandro Sanz.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte