Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 26 abril 2018

¿Mañana o noche? En qué momento debes aplicar la crema para contorno de ojos

Etiquetas:

Debido a que la piel alrededor de los ojos es delgada y usa los músculos que la rodean todo el día (parpadeando, entrecerrando los ojos, etc.), es recomendable usar productos para los ojos. Incluso, puede que quieras poner capas múltiples, en la mañana y en la noche.

Lee las etiquetas de tus productos para elegir los que se adaptan a tus necesidades (deshinchamiento, hidratación, etc.), y aplicarlos del fino al más grueso-líquidos, geles, sueros luego, lociones, cremas, ungüentos. (Siempre aplica tus productos oculares antes de los que están de cara, como el protector solar).

Hay dos rutinas:

  • Por la mañana después de limpiar la piel, aplica un suero para los ojos que se dirija a tu problema (por ejemplo, si lo que tienes es falta de brillo, probar uno que  sea para el brillo), y aún mejor si también contiene vitaminas C (protección contra los radicales libres) y vitamina E (un antioxidante).
  • Por la noche, una hora antes de acostarte (esto le da tiempo a los productos para que se absorban antes de acostarte), limpia tu cara, luego usa una crema para los ojos, seguida de una crema hidratante para el área de sus ojos. Y luego si culmina toda tu rutina.

Hay muchos tipos de productos para el área de los ojos. Y cada uno va indicado con la hora, hay algunos que son para la noche, que no debes usar por la mañana y viceversa. Lo mejor que puedes hacer es percatarte de todos los detalles antes de comprar, y preguntar a un especialista para que te guíe si es necesario. Recuerda que la zona del contorno de ojos es muy delicada, lo que menos necesitas es arruinarla usando un producto incorrectamente o que no vaya acorde con tu necesidad.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte