You are currently viewing Mariah Carey tomó el asiento de Meryl Streep en los Golden Globes, la reacción de Meryl fue la mejor parte

Tras pasar la primera parte de la edición de los globos de oro, los artistas tuvieron un tiempo de descanso, para conversar entre sí, retocarse y saludarse los que tenían algo de tiempo sin verse.

Fue en ese momento, al volver de dicho descanso y dar continuidad al evento, donde Mariah Carey accidentalmente se robó el asiento de Meryl Streep en los Golden Globes y la respuesta de Meryl fue lo mejor de todo.

 

Mariah se levantó durante el descanso y cuando regresó para tomar asiento, naturalmente tomó el primer asiento disponible, que estaba al lado de Steven Spielberg, por supuesto.

Pero lo que no sabía, era que, accidentalmente había robado el asiento de la única e inigualable Meryl Streep. Lo cual tiene muchísimo sentido, Meryl y Steven estaban sentados en la misma mesa por su película, The Post.

Sin embargo, a Meryl definitivamente no le importaba que Mariah tomara su asiento, de hecho, ella le dijo a Carey que podía tomar su asiento cada vez que quisiera.

¡Mira el divertido intercambio de Twitter que nos cuenta Mariah a continuación!

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook