Branding / Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 6 septiembre 2018

Marriott International abre un increíble complejo turístico en Los Cabos

Etiquetas: , , , ,

The Luxury Collection, parte de Marriott International, Inc., anunció el día de hoy la apertura de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. Situado en 14 hectáreas con vistas al Mar de Cortés, Solaz Resort ofrece a los viajeros una experiencia restauradora y totalmente transformadora en el corazón de Baja California Sur. Ubicado entre la animada y turística ciudad de Cabo San Lucas y el pintoresco e histórico pueblo de San José del Cabo, este oasis frente al mar de 128 habitaciones es el primer hotel de The Luxury Collection en la hermosa península de Baja California.

Desde su diseño y gastronomía hasta sus impresionantes y espaciosas habitaciones, Solaz Resort rinde tributo a su hogar en Baja California, homenajeando los magníficos paisajes naturales y las exquisitas maravillas culturales que son características de la región. Solaz Resort colaboró con el mejor talento local, incluyendo arquitectos, artistas y chefs mexicanos, para asegurarse de ofrecer una experiencia verdaderamente cautivadora arraigada en la autenticidad.

“Los Cabos, uno de los principales destinos turísticos, es rico en cultura y actúa como una puerta de entrada para que nuestros Exploradores Globales se conecten con las ofertas autóctonas de México”, dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Mundial, de The Luxury Collection. “Los huéspedes de The Luxury Collection buscan destinos con cualidades enriquecedoras, por ello existe una atracción magnética a este oasis en Baja California. Como el séptimo hotel de The Luxury Collection en México, Solaz Resort muestra el compromiso de la marca de extender su huella y aumentar su oferta para los viajeros más exigentes a ese destino.”

Alojamiento Sofisticado

Cada habitación y suite en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos ha sido magistralmente diseñada, presentando una entrada y terraza privada, además de mobiliario contemporáneo y arte original. Además de establecer el ambiente, un control remoto con pantalla táctil y tecnología Bluetooth permite el control de las cortinas, iluminación y música. Las inigualables vistas al mar rompen la barrera entre el interior y el exterior, creando un flujo natural entre la habitación y la terraza privada.

Maravillas Arquitectónicas

Los huéspedes de Solaz Resort notarán de inmediato la impresionante arquitectura que se mezcla armoniosamente con el paisaje único de este destino, donde el desierto se encuentra con el mar. Creadas por pródiga imaginación de la reconocida firma arquitectónica mexicana Sordo Madaleno, las terrazas en forma de cascada del complejo mezclan la vegetación desértica con granito, mármol y madera. Homenajeando el distintivo paisaje endémico de Baja California, Solaz Resort presenta una exuberante y sustentable “jungla seca” formada únicamente por flora endémica que la convierten en un jardín botánico.

Inmersión en el Arte Mexicano

Celebrando el arte en todo momento, Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos presenta trabajos originales en toda la propiedad, creados por el afamado artista mexicano César López-Negrete, quien viajó a lo largo de toda Baja California durante años, estudiando la tierra, el agua, la historia y el folklore del estado. El Gabinete “Del Barco” es una Galería nativa del Resort, y presenta originales artefactos regionales tales como un esqueleto de una ballena de 43 pies de largo y una colección de mapas históricos.

Auténticas Experiencias y Aventuras

Solaz Resort ofrece un conjunto de exclusivas experiencias personalizadas, diseñadas para acercar a los huéspedes al espíritu de Baja California. Tomar un viaje en helicóptero privado para explorar las excepcionales pinturas rupestres de Baja California; nadar junto a amistosos y gigantes tiburones ballena, los cuales pueden crecer hasta 10 metros de largo; aprender sobre la profunda herencia culinaria de la región durante una clase de cocina; o disfrutar de una impresionante noche bajo las estrellas del desierto, sumergiéndose en claras visiones del cosmos. ¿No puedes decidir qué hacer? No hay problema, cada habitación tiene asignada un “Artisan” que es el servicio de mayordomo llevado al siguiente nivel pues combina el servicio de concierge, mayordomo y asistente personal. Es el Artisan quien ayudará a decidir cuál de las lujosas aventuras únicas en su tipo es la mejor para cada uno de sus huéspedes.

Los Sabores de Baja

La oferta culinaria en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos está tan auténticamente inspirada como la misma propiedad, con cinco restaurantes y lounges únicos, diseñados para visitantes con paladares exigentes.

  • Mako ofrece la experiencia de comer al aire libre durante el día, con ensaladas provenientes de granjas locales biodinámicas (biodynamic farms), y pan artesanal a la leña. Por la noche, Mako Dinner Grill ofrece manjares como carne madurada en seco, langostas locales vivas y la pesca más fresca del día, todos preparados por el Chef- Ejecutivo residente del complejo, Pedro Arceyut y su equipo.
  • El restaurante de día del hotel, Cascabel, es un lugar vibrante de comida mexicana moderna. Resaltando la diversidad de la gastronomía mexicana de región en región y sus bulliciosas estaciones de cocina, Cascabel prepara platos de temporada usando ingredientes frescos de fuentes locales. Las mesas para compartir crean un gran ambiente social para reunirse con amigos y familia, y las bebidas con infusiones botánicas artesanales locales dan motivo de celebración.
  • Aquellos en busca de una diversidad de bebidas pueden disfrutar la impresionante bodega de vinos en La Cava, la cual ofrece una selección de más de 2,500 cosechas, muchas de las cuales son de la región.
  • Arábica, creada en conjunto con la reconocida Licorería Limantour, se centra en la energía y la creatividad. Es perfecta para disfrutar la rutina matutina del café y por la noche, Arábica se transforma en un lugar de moda y hedonista que ofrece un conjunto de deliciosas tapas que reflejan los colores y sabores locales de Baja California, así como creativos cocteles, incluyendo bebidas inspiradas en el cacao y el café.
  • El resort también es hogar de Xocolatl, una moderna tienda boutique de chocolates y helados artesanales, que vende chocolate orgánico autóctono de las diversas regiones de México.

Todos los menús de los restaurantes del complejo turístico se han desarrollado para incorporar las cautivadoras historias de los agricultores locales que cultivan productos orgánicos, de los pescadores que suministran mariscos frescos y sustentables, y los artesanos locales especializados en quesos tradicionales.

Ambiente Restaurador

Un destino de viaje restaurador, Solaz Resort presume de cinco albercas incluyendo dos de vista infinita de 50 metros revestidas por más de 4,000 pies cuadrados de playas de arenas blancas con vistas al Mar de Cortés. Cada alberca incorpora granito verde mariposa, que emula y se mezcla a la perfección con las tranquilas aguas color turquesa del Mar de Cortés. Las instalaciones de punta para hacer ejercicio cuentan con equipo Technogym y un grupo de instructores personales de entrenamiento físico, y los más de 3,500 metros cuadrados del Spa Ojo de Liebre ofrecen ocho cabinas de tratamiento privado y dos cabinas dobles VIP junto con un amplio rango de servicios como Haloterapia (iglú de sal del Himalaya) y Talasoterapia, ésta última disponible solamente en gran escala en el Spa Ojo de Liebre en Baja California.

El Más Reciente Destino para Reuniones en Baja California

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos ofrece el lugar más grande para reuniones que cualquier otro hotel de lujo en Los Cabos, con más de 6,000 metros cuadrados de espacio para juntas, bodas o eventos con cupo para más de 1,000 invitados. Un equipo de planeadores de eventos asegura la atención de todos los detalles.

  • La amplia terraza exterior Calypso, de más de 3,350 metros cuadrados, invita a los huéspedes a admirar el maravilloso Mar de Cortés durante los eventos íntimos o a gran escala.
  • Los 1,000 metros cuadrados del Salón de Baile Cousteau son ideales para los eventos en el interior ya sea para recepciones, celebraciones o ceremonias de premiación.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos se ubica en el Corredor Turístico s/n, Km 18.5, Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México. Para más información, la página oficial es www.solazresort.com, y sus redes socialesInstagramFacebook y Twitter.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte