Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 19 junio 2018

Meghan deberá estar siempre detrás de Kate Middleton en las fotos reales por esta razón

Meghan Markle es oficialmente la Duquesa de Sussex gracias a su reciente matrimonio con el Príncipe Harry, al igual que Kate Middleton es oficialmente la Duquesa de Cambridge gracias a su matrimonio con el Príncipe William. Pero habrá una gran diferencia entre ellas por una ‘simple’ razón.

Te contamos: En la ceremonia en honor al cumpleaños de la Reina Elizabeth se encontraban los principales miembros de la familia real. Sin embargo la presencia de la nueva integrante, Meghan, fue poco notable, pues se encontraba al fondo justo al lado de su esposo Harry. Muchos notaron este detalle y se preguntarán el motivo.

De ahora en adelante Meghan siempre estará en esa posición. Resulta que no es algo personal que tenga la Duquesa de Cambridge contra la nueva duquesa, sino que así lo exigen las reglas protocolares de la realeza.

Según el experto en la realeza Joe Little comenta a People: “La posición de Meghan no era tan prominente, quizás como algunas personas podrían haber esperado, pero hay un orden jerárquico. No se pretendía ningún desaire, pero William, siendo el hermano mayor, saldría de primero con su esposa“.

Cosas como esta son a las que Meghan Markle debe sujetarse al ser duquesa, no es que haya una competencia por quien se ubica al frente, es cuestión de seguir una orden jerárquica. Así como otras reglas que vienen añadidas al ser parte de la familia real.
¿Qué te parece?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte