Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Meghan Markle fue llamada “Mujer gorda” y su reacción fue lo mejor

Etiquetas: ,

La realeza recibe todo el respeto posible al rededor del mundo. Sin embargo, hubo alguien que dejó de lado todo el protocolo y se adelantó a dar un comentario físico a la Duquesa de Sussex.

En el evento, Meghan Markle lució absolutamente radiante con un vestido de maternidad y un abrigo elegante, que también mostró su adorable panza de bebé. Mientras estuvo allí, se reunió con voluntarios que han ayudado a hacer un impacto en la organización de bienestar animal, y se aseguró de ir y presentarse ante todos.

Una trabajadora voluntaria de Mayhew, la organización de bienestar animal que es una de las cuatro organizaciones de las que Meghan Markle ha sido nombrada patrocinadora, le dijo a la Duquesa, que parecía muy embarazada, que era una “mujer gorda” y, por supuesto, Meghan lo manejó de la manera más suave y profesional posible.

Al momento en que la señora muy mayor se refirió a Meghan de esa manera, salieron carcajadas nerviosas de las personas que estaban presentes, incluyendo a la Duquesa, quien posteriormente siguió saludando al resto de los voluntarios como si nada hubiera pasado.

Mira el incómodo encuentro!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte