Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 16 octubre 2018

Meghan Markle ocultó su embarazo durante este tiempo llevando estos looks

Etiquetas:

Solo han pasado 5 meses desde que el duque y la duquesa de Sussex se casaron, pero desde entonces, todos los fanáticos han estado analizando cada una de las fotos de Meghan en busca de la insinuación de un abdomen de bebé.

Después de anunciar formalmente que está embarazada y que está lista para ser mamá en la primavera de 2019, no podemos dejar de mirar hacia atrás en las últimas semanas y pensar: ¿Cómo ocultó todo este tiempo su embarazo? Según diversos medios de comunicación, Meghan tiene unas 12 semanas de embarazo, el trimestre en el que todas las futuras madres esperan para anunciar el embarazo.

Durante estos primeros 3 meses es obvio que no se notara una gran protuberancia en su abdomen, pero haciendo un recuento a todas las apariciones públicas de Meghan, podemos ver que lo poco que podía revelarse, lo supo ocultar muy bien optando por looks disimulados. Y ahora que sabemos que estaba embarazada en muchas de esas apariciones, podemos ver en muchas ocasiones como trataba siempre de taparse para que nada se notara de más.

Estos fueron algunos de los trucos que Meghan Markle utilizó para disimular su embarazo:

1- Abrigos y blazers por do quier.
En Inglaterra ha estado frío por la estación, cosa que fue la perfecta excusa para usar inmensos abrigos que ocultaran la panza de embarazo a Meghan.

2- Blusas y vestidos en flecos.
Sin duda las blusas que traen volados (peplums) o flecos, ocultan un abdomen protuberante, cosa que funcionó perfecto para disimular el embarazo de Meghan.

3- Cinturones y pliegues
Al igual que el peplum, los volantes y pliegues o cinturones bien colocados pueden hacer un buen trabajo distrayendo la vista.

4- Accesorios de mano para cubrir.
Usó en diversas ocasiones un clutch como accesorio, esta es solo una forma normal de taparse de una forma muy elegante y disimulada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#trh #dukeofsussex #dutchessofcambridge we don’t have kids yet we are super happy about theirs #princeharry #meghanmarkle #royalbaby 👼

Una publicación compartida de Angelisa Josalisa (@angelisajosalisa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte