Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 14 enero 2019

¡Meghan Markle reveló la fecha de nacimiento de su bebé!

Etiquetas: ,

La Duquesa de Sussex hizo una aparición pública con su esposo el príncipe Harry en Hamilton Square, donde dejó ver su avanzado embarazo en una combinación de colores al mejor estilo de la Reina Elizabeth II.

Un vestido en forma de tubo y una abertura lateral, en color morado y un sobretodo rojo a juego con un par de zapatos de aguja rojos, fue la elección de Meghan para el paseo por la ciudad de Birkenhead, Merseyside. Lució deslumbrante en su caminata saludando a los fanáticos. Pero lo que realmente sorprendió fue que, en conversaciones con el público, Meghan reveló cuándo sería la fecha de nacimiento del futuro bebé real.

Según la revista Hola! Meghan comentó ante los seguidores reales que estaría recibiendo a su bebé a finales de abril o comienzos de mayo. Aprovechando la revelación de la fecha, una de las fans entre el público comentó: “Le pregunté si estaba teniendo una niña o un niño y dijo que no sabía”.

No podemos esperar a que llegue la fecha y conocer al nuevo integrante de la familia real. ¿Qué crees que será? ¿Una princesa o un príncipe? Mira como luce Meghan en su look vibrante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ela – Jornal O Globo (@elaoglobo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan&Harry♡ (@meghan.harrysussex) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte