Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 23 octubre 2018

Meghan Markle sorprendió a todos con un vestido donde deja ver su panza de embarazada

Etiquetas: ,

Meghan Markle mostró su creciente panza de bebé al asistir a una recepción y cena ofrecidas por el presidente de Fiji. La futura madre lució impresionante con un elegante vestido largo azul que dejaba ver su avanzado embarazo. La duquesa completó el look con un hermoso par de aros de diamantes.

En el evento de la noche, el presidente de Fiji, Jioji Konrote, rindió homenaje a la princesa Diana en un emotivo discurso. Dijo que estaba seguro de que ella estaría “orgullosa del hombre” en que Harry se había convertido y que había encontrado la felicidad y el amor con Meghan.

Por su parte, Harry describió el viaje a Fiji como “nostálgico” después de que la Reina visitó el país con el Príncipe Felipe después de su coronación en 1953. Harry dijo: “Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como una pareja de jóvenes casados: mis abuelos se hospedaron en este mismo hotel, el Grand Pacific, varias veces a lo largo de los años.

En las diversas fotografías que le tomaron a los Duques de Sussex, podemos ver a Meghan tocando su panza para hacer énfasis en ella, como toda madre primeriza orgullosa. Desde que salió a la luz su embarazo, el cual lleva sólo el primer trimestre, parece que el bebé decidió revelarse para el deleite de muchos fans.

¡Es que se nota mucho! Mira las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour (@glamourmag) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Utkarsh Mishra (@british_royals_fan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Né, Luiza? (@ne.luiza) el

 

En su paso por Australia, Meghan hizo una aparición publica junto al príncipe Harry, usando un vestido informal veraniego, en el que también no dejó de abrazar su nueva panza de bebé. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE Vietnam (@ellevietnam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de royal.franceinlove (@royal.franceinlove) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte