Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

¿Meghan Markle y el Príncipe Harry desesperados por tener bebés?

Etiquetas:

El 19 de mayo fue uno de los días más importantes en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ambos dieron el esperado sí ante más de dos millones de personas que lo vieron alrededor del mundo.

Y si bien ahora se encuentran de vacaciones en algún lugar con playa y mucho sol, lo cierto es que los rumores de agrandar la familia se intensificaron en el último tiempo. Así lo reveló la revista Us Weekly, donde fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio que lo único que quiere el matrimonio real es tener un hijo.

 

“Tener hijos definitivamente es una prioridad… (…) Ella y Harry quieren formar una familia de inmediato, y ella comenzará a intentarlo tan pronto como pueda“, señaló una fuente cercana a Meghan.

Agregando también que “Harry y Meghan no se apresurarán en nada. Ellos tienen mucho en su plato en este momento. Pero ambos piensan que cuando el instante se sienta bien, ese será el minuto de hacerlo. Ellos serán padres fantásticos“.

Pero eso no es todo, ya que otra fuente cercana a la madre de Meghan, Doria Ragland, sostuvo que “ella espera ser abuela para este próximo año… (…) Está muy emocionada de que Meghan se convierta en madre”.

Foto portada: Instagram @kensingtonroyal

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte