Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 27 diciembre 2017

Meghan Trainor está comprometida y el vídeo te hará suspirar

Etiquetas: , ,

¡Meghan Trainor está Comprometida! La cantante ganadora de un Grammy y productora ejecutiva de televisión, anunció su compromiso. Y sí, hay un vídeo, en caso de que necesites otra razón para sentir el amor en el aire en esta temporada navideña.

Si te preguntas quién es su prometido es nada más y nada menos que Daryl Sabara. Seguramente el nombre no te es muy familiar, pero ¿Recuerdas al protagonista de la película Mini Espías? ¡Pues es él! Ya es todo un hombre, tanto que está a punto de casarse con esta talentosa artista, ¿Qué te parece?

Trainor subió un vídeo de la propuesta a su Instagram, junto con una galería de fotos con su pareja. “¡DIJE  QUE SIIII!!!!” escribió, mientras menciona que él se lo propuso un día antes de su cumpleaños número 24 (el cumpleaños de la artista es el 22 de diciembre). Nuestros corazones se están derritiendo por completo.

“Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos. Todavía estoy en estado de shock. ¡Nunca me he sido tan feliz!” comentó. Su hermano, Ryan Trainor, filmó el vídeo de la propuesta. En él, puedes ver a Meghan conmocionada con lágrimas cuando Sabara se pone de rodillas. Ella llora mientras desliza el anillo en su dedo, luego disfrutan de su primer beso como pareja comprometida. Sabara luego la lleva por el túnel de luces de Navidad donde su familia estaba esperando en el extremo. Sus padres se ven completamente emocionados, y todos colapsan en abrazos, lágrimas y sonrisas.

La feliz pareja recién comprometida celebró su primer aniversario en julio, y su hermano hizo otro video para ellos. Daryl se nota muy enamorado de ella, ya que en su Instagram siempre la llena de elogios por sus logros y se encuentra apoyándola en todo a donde quiera que va la cantante. Los vemos a lo largo de su tiempo vistiendo suéteres de Navidad, lindos selfies, protagonizando galerías de foto-libros, y muchas sonrisas. Es seguro decir que esta pareja tendrá muchas más razones para sonreír mientras planean su boda.

Te mostramos el romántico vídeo a continuación.

Soulmate ❤️

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

The love of my life @darylsabara

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

So in love with you @meghan_trainor

Una publicación compartida de Daryl Sabara (@darylsabara) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte