Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 31 julio 2018

Meghan y Kate ya teían sus propias fortunas antes de casarse con los Príncipes Harry y William

Etiquetas: , , ,

Antes de convertirse en parte de la realeza, Kate y Meghan llevaban una vida exitosa debido a su preparación personal y arduo trabajo. Ambas tienen la misma edad (36 años), y tienen antecedentes muy diferentes, pero las dos amasan una gran fortuna.

Meghan, por su parte, actuó en el drama televisivo estadounidense Suits, protagonizando el papel de la asistente legal Rachel Zane. Antes de que su carrera como actriz despegara, trabajaba como calígrafa independiente, y cuando logró conseguir un buen trabajo como actriz, logró hacer voluntariado humanitario y dirigió un blog de estilo de vida llamado The Tig.

Mientras tanto, Kate conoció al Príncipe William cuando estudiaba Historia del Arte en la Universidad de St Andrews. Después de graduarse, trabajó en el negocio Party Pieces de sus padres, y trabajó como comprador a tiempo parcial para Jigsaw durante seis meses.

Meghan ganó aproximadamente £ 36.920 por cada episodio de Suits y tiene una fortuna estimada de alrededor de £ 3.7 millones ($5 millones), según Celebritynetworth. También protagonizó películas como Horrible Bosses, Dysfunctional Friends, A Lot Like Love y Remember Me, generándole gran parte de esas ganancias.

A pesar de la enorme fortuna personal de Meghan, el patrimonio neto de Kate es actualmente el doble que el de la actriz, ya que está valuada en £ 7.3 millones.

Los padres de Kate, Michael y Carole, son millonarios hechos a sí mismos gracias a su negocio. Gran parte de la riqueza de Kate proviene del negocio Party Pieces de su familia, que vale unos £ 36.2 millones. Ellos viven en su propia mansión de £ 6 millones en Bucklebury y también son dueños de un departamento en Chelsea.

La riqueza de Kate aumentó después de unirse a la familia real, con los costos de personal y vestuario pagados por la propiedad privada del Príncipe Carlos y el Ducado de Cornualles. Los países de acogida suelen pagar sus viajes, por lo que la mayoría de su fortuna sigue sin gastarse.

Así que básicamente podemos decir que ambas Duquesas han tenido su propia fortuna trabajadas con sus manos ¿Te lo imaginaste?

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte