Santo Bocado es una empresa que ofrece productos innovadores, de excelente calidad y completamente personalizados. En su carta hay dulces y salados, y la idea es que los clientes puedan encontrar en estos el sabor de siempre, el sabor casero, junto a una delicada y dedicada decoración. El diseño pop y toque gourmet es lo que también caracteriza a Santo Bocado.

Su dueña es la chef y diseñadora gráfica Carolina Hevia, quien estuvo viviendo y estudiando gastronomía en Buenos Aires, Argentina. Aquí fue donde comenzó Santo Bocado, hace 4 años, y en Chile se instaló hace dos. Los clientes pueden retirar los pedidos en los talleres de la empresa, o bien, pedir el despacho a domicilio. Éste último es el más cotizado. Sin moverse de la casa se pueden disfrutar de exquisiteces!

En Santo Bocado se pueden encontrar tortas, galletas, cupcakes, popcakes, alfajores, kuchen, empanaditas, y mucho más. También se dedican a hacer mesas decoradas con el diseño que el cliente solicite. Si a éste le gustan los felinos, algún dibujo animado o un personaje en especial, Santo Bocado hace los productos con el concepto solicitado.

Los pedidos se realizan a través de [email protected] o al 7.5152897 con 48 hrs de anticipación. Horarios y días de atención: martes a sábado de 10 a 19 hrs. Recepción y entrega de pedidos

Links:
www.santo-bocado.com,

www.facebook.com/SantoBocado

@santo_bocado