Concursos / Lo más reciente! / Mujer Actual / Poesía, cine, teatro, música, arte /
domingo, 19 mayo 2013

¿Necesitas Un lugar donde Refugiarte? Esta película es para ti y te regalamos entadas! @BFdistribution CERRADO!

Etiquetas: , , ,

afiche chile_safe heaven (1)

Chicas, las queremos invitar a disfrutar de una preciosa película que estamos seguras: les va a encantar!!

Se estrena el 23 de Mayo y está basada en la novela de Nicholas Spark (autor de The Notebook) y del director de Chocolate. Es una historia de amor y misterio! Queremos regalar 8 entradas dobles y estas son validas desde el día del estreno (23 de mayo) en cualquier cine donde se exhiba la pelicula (cinemark, hoyts, cinemundo o cineplanet) hasta que salga de cartelera.

Un lugar donde Refugiarse trata de una joven misteriosa llamada Katie que aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca.

Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.

¿Cómo concursar? Comparte este post en twitter diciendo ” Quiero ganar entradas para ver Un lugar donde Refugiarse gracias a @mujerypunto y @BFdistribution

” Y si no tienes twitter entonces comparte el post desde nuestro Facebook (para tener el registro de que lo compartiste) Y pones Quiero ganar entradas para ver Un lugar donde Refugiarse gracias a Mujer y Punto. A concursar!!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte