Fitness/Salud / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 6 enero 2019

Neodonto: ¡Empieza el año con tu mejor sonrisa!

Etiquetas: , , , , ,

La cultura de la salud bucal es algo que no está implantado en muchas de nosotras. Generalmente, vamos al dentista cuando nos duele la muela, y por esta razón es que terminamos odiándolos. Desde que tengo uso de razón, mi mamá me educó a asistir al dentista de manera frecuente.

Una vez que me independicé entendí el gran significado de la salud dental. No sé si a muchas, como a mi, les pasa que entre tantas responsabilidades de adulto, lo último que piensas es en tu control de odontología. Allí fue donde empezaron los problemas. Los dientes al no ser debidamente cuidados, empiezan a dañarse, de muchas maneras, desde las caries, hasta torceduras de algunas piezas dentales.

Como había pasado ya el tiempo empezó mi desesperación por asistir al dentista y que pudiera arreglar cada uno de mis dientes. En la búsqueda de profesionales que me inspiraran confianza encontré a los especialistas de Neodonto. Les escribí y me atendieron rápidamente para agendar una cita. Posteriormente asistí al consultorio y allí comenzó la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NeoDonto (@neodontochile) el

Tenía un desastre dental (odio admitirlo). Todo el trabajo hecho durante toda mi vida, se perdió. Tenía muchas caries y la ortodoncia que atravesé la perdí ya que mis dientes no habían estado en control durante 3 años. Los doctores Carlos y Stefanía Botero me atendieron, y les juro que fue tan grato, que pude sentirme como en casa, como cuando iba acompañada de mi madre desde chica.

Tuvieron mucha paciencia al explicarme todo con detalles, y honestamente, cuando se trata del trato al paciente, no todos los especialistas son muy amenos. Ellos se pasaron, fueron muy amorosos y allí me dijeron el procedimiento que vendría. Además, pude descubrir que son increíbles con respecto al diseño de sonrisa. Vale totalmente la pena asistir para mejorar el diseño de tus dientes.

La sonrisa es algo que damos por sentado, pero piénsenlo: Cuando sonríes es tu carta de presentación, no hay nada más ameno que una sonrisa. Ese realmente es mi pensamiento, por eso estoy en tratamiento para lograr la sonrisa que deseo. Los doctores atendieron todo el problema dental que tenía y me hicieron todas las reparaciones correspondientes, no tuve dolor. No le tengan miedo al dentista, es su amigo.

Estando en el consultorio fue todo tan agradable que en conversación con ellos, aceptaron darles a todas nuestras lectoras un 10% de descuento en su presupuesto total indicando que van de Mujer y Punto. Puedes ser tú, tus hijos, tus padres, tu mejor amiga, todos los que quieras llevar de parte de nosotras. ¿Estás lista para mejorar tu sonrisa? Yo comenzaré pronto con mi ortodoncia para tener la dentadura de mis sueños!

Puedes ver más info o agendar tu visita haciendo click acá.
Su Instagram es @Neodontochile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mujer y Punto (@mujerypunto) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte