Chile / Lo más reciente! /
jueves, 24 mayo 2018

Nicole sorprende al mostrar el enorme parecido que tiene con su hija

Etiquetas:

Los hijos crecen muy rápido y a medida que se van desarrollando, muchos van evidenciando las mismas características físicas y emocionales que sus padres, tal y como lo mostró la cantante chilena Nicole a través de sus redes sociales.

Y es que la artista compartió una bella fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con su hija Celeste, demostrando que es su verdadera “minimí” por el increíble parecido que sacó a su madre.

“Xime! Te mandamos esta foto de tarde de chicas! Gracias por cuidarme el pelo, feliz de tenerlo largo y sano de nuevo” (sic), escribió Nicole junto al registro, que ya tiene cerca de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios que hacen hincapié en que Celeste es el clon de la artista. Aunque debemos decir que varias también la encontraron parecida a su padre, Sergio Lagos.

“Bendiciones a tu pequeña, igual a ti”; “Que hermosa tu pequeña 😊”; “Son iguales 😳”; “Muy Lindas Dios te bendiga junto a tus hijos”; “se parece a los dos”; “Clones de pura belleza❤️”;  “que linda esta tu hija Denisse”; “Uy qué hermosa tu hija tiene los colores de la madre pero la mirada del padre”; “Que lindas tu hija es igual a ti!!!!”,

¡Iguales de hermosas!

Feliz cumpleaños mi niña hermosa. 💜 tu luz ilumina todo.

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte