Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
domingo, 6 enero 2019

Niños: 4 productos infaltables para el verano

Etiquetas: ,

Llega el verano y es la época que más me gusta del año! Es tan entretenida, me encanta el sol, la piscina, los días en familia! Y por supuesto las vacaciones!! Como mamás (y obvio que los papás también) debemos prepararnos para pasar días maravillosos con nuestros hijos, poniendo el foco en pasarlo bien pero al mismo tiempo siempre preocupadas de la seguridad y bienestar.

Aquí les quiero compartir 4 productos que me parecen infaltables para este verano y que pueden encontrar en Babytuto.

1.- Flotador

Por favor! Evitemos accidentes y mientras no estemos seguras de que nuestros niños nadan muy bien, usemos flotadores.  Hay diferentes modelos que se adecuan a las necesidades de cada niño. Yo elegí el Free Swimming Baby porque me parece que Vicente queda cómodo. La verdad que le ha encantado y nosotros disfrutamos mucho viéndolo como mueve sus patitas. Está fascinado con el agua! Hoy Vicente tiene siete meses y el mismo flotador sirve hasta los 3 años, esperemos que no se pinche antes! Hay que estar atentas a las ofertas, cuando yo lo compré costaba menos de 30 mil pesos. Si te interesa, haz click aquí. 

2.- Piscina

El calor está casi insoportable! Nada mejor que un buen chapuzón. Además que los niños disfrutan tanto el agua y al mismo tiempo hacen ejercicios! Tener una piscina es un gran panorama. Yo encargué una pequeña especial para guaguas, pero hay muchas con diferentes tamaños, formas, diseños, cascadas, juegos, etc. Si te interesa ver piscinas haz click aquí.

3.- Pala y balde

Los niños no están en clases y todas queremos que lo pasen bien en sus vacaciones! Hay juguetes especiales para esta época como los típicos baldes y palitas. Jugar con arena en la playa o en el jardín de la casa puede ser entretenido y educativo a la vez.

Buscando juguetes para mi hijo encontré este, que es para niños más grandes así que aún no lo compró pero me encantó. Está recomendado para niños desde 13 meses. Si quieres saber más de este producto, haz click aquí.

4.- Gorros para el sol

Esto es súper básico y necesario. Si o si hay que tener. Y la verdad es que recomiendo tener varios porque, al menos a mi, se me pierden con una facilidad impresionante. He tenido que comprar ya unos cuantos….

Este me encantó porque tapa además de su cabeza, también las orejas, cuello y algo de los hombros. O sea está más protegido del sol. Además tiene filtro UV incorporado y la promesa es que se seca rápido si se moja. ¿Te interesa este gorrito? Pincha aquí para que puedas tener más información.

Que pasen un verano maravilloso! Saquen muchas fotos y disfruten de sus niños!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte