Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 28 julio 2018

No te pierdas el XXIII Festival Internacional de Ballet de Miami

Etiquetas: , ,

Si te gusta el Ballet y vienes a Miami en agosto, entonces este panorama es para ti. El Festival Internacional de Ballet de Miami 2018, considerado uno de los más importante en los Estados Unidos, se presentará en diferentes locaciones a lo largo de la ciudad.

Cinco serán las presentaciones con las que este año el público se podrá deleitar. El sábado 4 de agosto se dará inicio al Festival con la Gala Juvenil, en la que  los jóvenes ganadores de la competencia de Ballet local demostraran su talento.

Para quienes les gusta la danza contemporánea, el 11 y 12 del mismo mes, podrán disfrutar de las ejecuciones de Italia, México Y EE.UU, las que estarán acompañadas por el guitarrista Alberto Puente. Si estos días no estarás en Miami o prefieres el baile clásico, el 18 entonces no puedes perderte  la “Gran Gala De Estrellas Del Ballet Clásico” y/o el 19 a la “Gala de Cierre del Festival”. En ambas ocasiones se estarán presentando reconocidas compañías de ballet de Austria, Inglaterra, Italia, Holanda, España, Filipinas, México, República Dominicana, Argentina, Uruguay y EE. UU.
Así es que ya sabes, si te gusta el ballet no puedes perderte el XXIII Festival Internacional de Ballet de Miami, 2018. Podrás comprar las entradas www.internationalballetfestival.org o en  www.ticketmaster.com y los valores van entre los 35USD y los 45USD.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte