Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
lunes, 17 agosto 2015

Nueva fragancia femenina: Victorinox ELLA

[adrotate banner=”6″]

¡Desde el mundo hasta su propia casa! La idea de viajar a países lejanos, descubrir otras culturas y sorprenderse de su propia franqueza y coraje despierta la curiosidad y ofrece una nueva visión. Precisamente, estas son las emociones que capta la nueva fragancia femenina de Victorinox: Victorinox ELLA.

Pensar en países lejanos y otras culturas despierta las ganas de viajar y descubrir. Una sensación de libertad y placer de vivir invade los sentidos e inspira. La nueva fragancia femenina ELLA de Victorinox capta estas sensaciones y las despliega en una composición aromática seductora.

La mujer ELLA piensa positivo, es jovial, franca y amante de los descubrimientos. Imagina, como si los sintiera, los aromas de las frutas, flores y especias de los mercados flotantes de Asia. Victorinox ELLA transporta a las mujeres hacia un mundo rebosante de colores y aromas intensos que cautivan sus sentidos: la hoja de higuera verde y fresca, el excitante kumquat y el exquisito lichi. En el corazón de este ensueño se encuentra el contraste del jengibre y el nardo, una variedad de amarilis, que despide una bocanada de calidez y sensualidad y que, junto con las flores aromáticas del osmanto, adquiere una feminidad refinada. Unas notas de fondo provocadoras de ámbar, vainilla y palisandro completan la nueva fragancia ELLA, rindiendo homenaje a la mujer abierta al mundo.

El frasco refleja la singularidad de la fragancia ELLA. Su forma original produce un efecto femenino, dinámico y joven; su color brillante evoca una orquídea. Victorinox, célebre por su calidad, funcionalidad, innovación y diseño, ha añadido algunas funciones singulares al frasco: con un simple clic se puede verificar el maquillaje, gracias al espejo integrado. La correa para la muñeca es práctica y atractiva a la vez. El ingenioso tapón giratorio protege el mecanismo de cierre y apertura del vaporizador, dentro del caótico bolso de mano. ¡Ya no hay más obstáculos para realizar un magnífico viaje alrededor del mundo!

La idea para la creación de ELLA surgió a partir de una historia relatada por Barbara M., clienta de Victorinox:

Durante mis vacaciones en Birmania (Myanmar) pasé por un pueblo pesquero construido sobre pilotes en el centro del maravilloso lago Inle. De repente, me vi rodeada de numerosos vendedores que ofrecían sus mercancías. Un joven pescador vendía unas hermosas joyas hechas a mano. Estaba entusiasmada y deseaba comprarle algo. En el momento de pagar, quería que le entregue a cambio mi navaja suiza rosa. ¿Debería abandonar a mi fiel compañera de tantos años? Finalmente, acepté la propuesta del pescador. Quizás ahora sea el hombre más feliz del lago Inle.

Precio Victorinox Ella: $41.190 pesos chilenos. (90 dólares más o menos)

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte