Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 3 abril 2018

Nueva York: cosas para hacer sin pagar un dólar

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

En general la vida consiste en pequeñas decisiones que se toman a lo largo del camino, algunas pueden ser malas y otras buenas, pero si se trata de decisiones de las cuales no hay que arrepentirse, es de viajar, aquí les contaré por qué.

Desde mis 14 años siempre soñé con viajar a New York, hoy tengo 24 y lo logré. Me encuentro en la ciudad hace un mes, la verdad me vine acá con muy poco dinero, no tenía idea donde llegaría ni cómo sobreviviría, lo que si sabía era que la ciudad me encantaría, ya que estar aquí era lo que anhelaba toda la vida.

Soy periodista hace un par de meses y, como les mencioné anteriormente, viaje sin ninguna planificación, solo compré un pasaje y emprendí mi viaje. Ya llevo un mes aquí, me encuentro estudiando en una universidad y aprovechando al máximo la gran manzana con miles de panoramas que hacer.

Aunque no lo crean, ha sido más fácil de lo que imaginé, antes de venir acá todos me decían que era una ciudad carísima, que tenía que ahorrar mucho y que iba a querer comprármelo todo, pero permitanme decirles que aquí, hay una lista de cosas por hacer de las cuales no se paga ni un dólar, como por ejemplo.

 1. Pasear por el Gran Central Park, yo lo veía en las películas, pero la verdad nunca imaginé lo grande que es, no basta un día para recorrerlo entero y se pueden visitar sus lagos con vistas maravillosas a la ciudad.

2. Met, el museo de arte, es maravilloso, fui y me quedé sin palabras, de hecho en un día no se puede recorrer entero y se entra dejando el dinero que uno quiera.

3. Visitar la quinta avenida, la calle que sale en todas las películas de moda, llena de tiendas.

4. Ir a SoHo, es el barrio fashion de NY donde todas visten bien y se pueden ver tiendas de diseñadores independientes y miles de restaurantes por todos lados.

5. Visitar el MoMa, museo de arte contemporáneo, los días viernes es totalmente gratuito.

6. Little Italy, un barrio maravilloso y con comida muy rica que se sentirán que están en Italia si lo visitan.

7. Ir a la Biblioteca de Nueva York, hay exposiciones gratuitas todos los fines de semana con la historia de la ciudad.

8. Cada barrio que he visitado tiene un parque y si hay algo que me ha llamado la atención, es la tranquilidad que se produce en ellos, además son maravillosos.

Siempre me atrajo la idea de venir aquí porque me encanta la moda y claramente NYC es la ciudad de la moda, todos visten bien, cada barrio tiene su estilo, sus tiendas son enormes y cada una de sus calles te recuerda alguna serie o película. 

Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es totalmente cierto, no hay hora en donde las calles estén vacías, aquí no existe hora de cierre. Es increíble.

Estaría escribiendo horas de todo lo que hecho en este mes que llevo aquí, la verdad me siento agradecida de poder cumplir mi sueño de estar en NY. Cuento esto porque, a veces nos sentimos ansiosos por cumplir cada uno de nuestros sueños y no encontramos la hora de que se hagan la realidad, pero el tiempo siempre tiene la razón y elige el tiempo indicado para cumplirlo.

Por Belén Villalobos

www.Lookstrendy.com
Instagram: @belenvh

FullSizeRender (1)

FullSizeRender

IMG_1866

Processed with VSCOcam with m5 preset

Processed with VSCOcam with m5 preset

IMG_2895

IMG_3032

Fotos: Belen Villalobos

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte