Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 31 octubre 2018

¡Pablo Alborán regresa a Chile!

Etiquetas:

Tras los éxitos cosechados durante la realización del ‘Tour Prometo 2018’ a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación.

Pendientes todavía del broche de oro a la gira de 2018, con los dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona, ambos con el cartel de sold-out colgado desde hace meses, Pablo Alborán ya tiene programadas actuaciones a ambos lados del Atlántico en el primer trimestre del próximo año.

La gira de 2019 del ‘Tour Prometo’ por América comenzará el 29  y 30 de marzo en el Auditorio Nacional de México. El 4 de abril llegará a Santiago de Chile, en el Movistar Arena y el 13 de abril en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Próximamente nuevas fechas confirmadas y entradas a la venta, toda la información de la gira y venta de entradas en www.pabloalboran.es.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

Pronto más información en www.dgmedios.com

Te invitamos a ver la entrevista que le hicimos en Mujer y Punto:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte