Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews / Vida Gourmet /
martes, 4 septiembre 2018

Parrilla Somela Grill Pro-1800: perfecta para celebrar las Fiestras Patrias!

Llegó septiembre y comenzamos a pensar rápidamente en celebrar, bailar, juntarnos con la familia y amigos…y por supuesto en prender la parrilla. Y es que un septiembre sin parrilla no es septiembre! El ánimo de este mes es tan distinto, se siente en el aire que todos andamos ya pensando en esos días donde la única preocupación es pasarlo bien y comer rico.

Aprovechando que los días de sol ya llegaron, con mi marido hicimos un exquisito almuerzo dominical. En vez de usar parrilla a carbón decidimos usar parrilla eléctrica, de esa forma no contaminamos el aire. Además cambiamos la carne por deliciosas verduras y pollo de granja libre.

La parrilla que ocupamos es la Grill Pro-1800 de Somela y nos encantó! Es ideal para quienes viven en departamento ya que no molestarán con humo a ningún vecino. Además es súper fácil de armar y de un tamaño que permite moverla sin mayor esfuerzo. También es ideal para cuando los comensales no son tantos. En esta ocasión solo éramos mi marido y yo, y el trabajo de prender la parrilla a carbón solo por los dos le dio lata a mi marido, en cambio esta parrilla solo la enchufamos y listo.

Se puede usar con soporte para ponerla directo sobre alguna superficie (como en la foto donde salgo yo) o en un pedestal que viene incluido.

La parrilla tiene receptor de jugos lo cual hace todo más fácil porque ningún líquido se derrama y nada alrededor se ensucia.

Este producto de Somela tiene selector de temperatura. La primera posición es cuando está apagada, luego la siguiente es para mantener caliente los alimentos ya cocinados, otra posición que la que opera con temperatura media para cocinar alimentos en forma lenta y la última es con temperatura alta para cuando queremos cocinar alimentos en forma rápida y que queden dorados.

Antes de poner los alimentos se enciende en la temperatura deseada y se deja que se caliente hasta que la luz del piloto se apague, ahí podemos poner la comida. Es muy importante que los alimentos queden distribuidos en forma uniforme para que se vayan cocinando en forma simultánea. La luz del piloto se apagará y prenderá indicando que la temperatura se mantiene constante. Para apagarla solo hay que girar el selector de temperatura a posición cero.

La parrilla tiene tapa de acero la cual se utiliza para una cocción más rápida y para mantener la temperatura. Además, agregar que se limpia fácil con detergente no abrasivo.

¿Quieren saber cómo hicimos este exquisito almuerzo? Fue todo tan fácil y quedó muy rico.

A los espárragos se les saca la parte de abajo que es más dura, se meten a una bolsa ziploc, agregamos dos cucharadas de aceto balsámico, dos cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta, mitad de un limón exprimido, se bate y se deja un rato. Lo mismo con los otros vegetales en otra bolsa. Dejamos reposar un ratito y a la parrilla (a la que se le pone un poco de aceite con toalla nova)! Y el pollo, como les puse arriba, es de granja libre. (yo no como pollo de marcas donde son maltratados y que viven encerrados toda su vida)

Si quieren saber más de esta parrilla, las invito a hacer click aquí y visitar la página de Somela.

A disfrutar!!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte