Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / Relaciones /
viernes, 6 julio 2018

Películas en Netflix para maratonear durante el día del Beso robado

Etiquetas: , , , ,

El 06 de Julio es el día Internacional del beso robado, y se celebra mayormente en Estados Unidos y Gran Bretaña. Todo comenzó con la fotografía de un beso entre una enfermera y un marinero en el Times Square en Nueva York, al finalizar la 2da Guerra Mundial y que es una de las imágenes más famosas del mundo ¿Romántico no?

El beso perfecto puede ocurrir en cualquier lugar: un stand, un baile de graduación o incluso en las veredas de Nueva York. Aunque el Día Internacional del Beso se celebra solo una vez al año, este 6 de julio, en Netflix puedes maratonear los mejores besos durante todo el invierno.

Desde conmovedores hasta emocionantes, reconfortantes y apasionados, besar es el lenguaje universal del amor. Los besos más épicos y que te hacen sentir mariposas en el estómago viven en Netflix y hemos recopilado algunos de los mejores aquí.

Así que toma una manta, prepara tus labios y agrega estos títulos a tu lista en el Día Internacional del Beso:

El Stand de los besos – Una estudiante de secundaria se ve obligada a enfrentarse a su secreto amor platónico en una cabina de besos.
Set It Up: El plan imperfecto – Dos compañeros de trabajo idean un plan para que sus jefes tengan una cita.
Ibiza – Una joven estadounidense y sus dos mejores amigas buscan a un atractivo DJ en España.
Alex Strangelove – Alex Truelove está en la búsqueda para perder su virginidad. Pero las cosas se complican cuando conoce a Elliot, un encantador chico gay del otro lado de la ciudad.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte