Lo más reciente! / Sexualidad /
martes, 2 enero 2018

La zona secreta y potencialmente sexual del hombre. ¿Sabes cuál es?

Etiquetas: , ,

¿El qué? Si no has oído hablar antes del perineo, te espera una agradable sorpresa. Es otra zona erógena masculina muy placentera en su cuerpo que se encuentra justo debajo de su pene.

El perineo es ese pedazo áspero de piel ubicado entre los testículos del hombre y su ano. Para muchos hombres, este es el tercer punto más sensible en su cuerpo después de sus testículos y pene.

Esta zona es rica en terminaciones nerviosas que, cuando se estimulan de la manera correcta, pueden producir sensaciones satisfactorias

Cómo dominarlo: lo que quizás no se dé cuenta es que la mejor manera de acceder a este nudo neuronal es en la posición del misionero, donde puede alcanzar fácilmente entre sus piernas. Cuando parezca que se acerca a la línea de meta, presione suavemente en este punto con el nudillo de su dedo índice. Esta es un área muy sensible, es mejor usar los nudillos para no arañar accidentalmente.

Fuente: Google Images

Para estimularlo en el momento orgásmico, mezcle la dirección y la cantidad de presión. Cuando tocas un área repetidamente, las terminaciones nerviosas se agotan y ya no sienten placer. Así que primero vaya en círculos en el sentido de las agujas del reloj, luego cambie a la izquierda, luego masajee hacia arriba y hacia abajo, y así sucesivamente.

Muchos hombres no se sienten cómodos con esto, generalmente es porque no lo conocen lo suficiente, pero una vez que acceden, y experimentan la muy agradable sensación, ya no hay forma de que no quieran que hagas esto de vez en cuando para subir el nivel de excitación. Sin embargo, si tu hombre no lo desea, no lo fuerces, es su cuerpo y debes respetarlo, haciendo lo que más le guste, de igual forma como quieres ser tratada.

Así que, ya sabiendo que es el perineo, su gran utilidad y cómo dominarlo, estás preparada para llevar a tu hombre al éxtasis de placer.

posturas sexuales

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte