Branding / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 26 marzo 2018

Piknic Electronik con full Actitud Amaranta

Etiquetas: , , , , ,

Bailar, disfrutar y olvidarnos de todo! Esa fue la premisa del festival de música electrónica, Piknic Electronik que se realizó el sábado recién pasado en Santiago. Una experiencia única que miles de personas vivieron junto a La Espumantería de Amaranta.

En un ambiente entretenido y relajado, las participantes se dejaron llevar con la mejor de las actitudes. El fin era que todos pudiéramos disfrutar de la buena música electrónica, y por supuesto, ir acompañados de los espumantes de Amaranta.

Ya a las cuatro de la tarde el lugar estaba repleto de gente divirtiéndose, bailando, riéndo. Era, sin duda, el panorama perfecto para compartir con las amigas, conversar, bailar y disfrutar con una copa en la mano.

El stand de La Espumantería acaparó la atención una vez más y miles de mujeres con mucho estilo y una #ActitudAmaranta al 100%, se acercaron para disfrutar de los diferentes espumantes. Los hombres no se quedaron atrás, y también quisieron probar las diferentes y deliciosas presentaciones de Amaranta. Los más solicitados fueron la combinación con frutos rojos y el sabor cítrico de la naranja con albahaca, acompañado de la cepa de su preferencia.

Algunos se mantuvieron instalados alrededor de la piscina de pelotas disfrutando del panorama. Mientras otros iban a bailar y luego volvían para repetir su espumante Amaranta favorito.

De a poco fue cayendo el sol y la intensidad de ambiente aumentó, todos bailaban con mucha más fuerza y con copas en mano, disfrutando del momento y del lugar.

Mira algunas fotografías que tomamos!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte