Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 14 agosto 2018

¿Por qué Meghan Markle ha estado haciendo su propio maquillaje siendo de la realeza?

Etiquetas:

La nueva duquesa de Sussex podría sentarse fácilmente en la silla de maquillaje antes de cada salida real y dejarse maquillar profesionalmente por algún experto, pero ella elige hacerlo sola.

La razón es simplemente lucir natural, Meghan es un ejemplo de amor propio, y le encanta inspirar eso en todas sus fanáticas. Hacer su propio maquillaje sin que tenga que ser demasiado cargado es simplemente inspirador.

El amigo y artista de maquillaje de bodas de Meghan, Daniel Martin, le dijo a People: “Se ha sentido más cómoda haciendo su propio maquillaje. ¡Ella ama el maquillaje y es buena en eso! No es quisquillosa, solo trata de ponérselo y salir por la puerta”.

El artista agregó cuál era el maquillaje favorito de Meghan, “A ella le gustan los ojos más fuertes, su frente está mucho más definida ahora“, dice. “Pero sigue siendo ella. En todo caso, va a experimentar con diferentes tonos, y ahora que está más bronceada usará colores más cálidos. Pero no se aleja demasiado de su técnica, es muy formulista con su rutina“.

Así mismo reveló cual era el que no le gustaba, “La única vez que llevó los labios rojos, simplemente no se sentía cómoda. A ella le gusta hablar y no es una persona exigente, por lo que no quiere tener que preocuparse por nada” haciendo alusión a que el rojo es un tono que hay que retocar o del que estar atentas.

Meghan también continuará haciendo su propio maquillaje mientras está en sus giras reales con el Príncipe Harry. “Tienen tantos compromisos, así que tiene que mantenerse con lo que sabe y sentirse cómoda y segura. […] Se trata de ser dueño de tu propia belleza. Hemos sido inundados en las redes sociales con contornos e iluminadores y se ha creado esta narrativa de que se necesita mucho maquillaje para ser bella, y creo que el día que la vieron en su boda, que se veía hermosa y no llevaba mucho maquillaje, la abrazaron antes que a su rostro, y esa era la intención“.

Realmente inspirador ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fanpage (@meghan_markle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle Fanpage (@meghan_markle) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte