Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 1 octubre 2018

¿Por qué Meghan Markle viste de negro en sus últimas apariciones oficiales como Duquesa?

La Duquesa de Sussex es conocida por ser un icono de la moda en el Reino Unido, desde que comenzó a salir con el Príncipe Harry hace dos años. Su estilo impecable y su comportamiento impecable la hacen deslumbrar bajo los focos, tanto que sus atuendos de diseñador se agotan en cuestión de minutos.

Después de su boda en mayo, Meghan regularmente lucía colores rosa pastel, a menudo usaba colores sutiles como el blanco, crema y verde oliva. Sin embargo, la duquesa ha llevado su closet a un tono más oscuro, ahora solo usa negro.

Meghan fue vista con un vestido Givenchy negro en la Royal Academy of Arts. El sofisticado vestido negro se ajustaba perfectamente a su forma. También llevó un traje negro de Altuzarra para los Premios WellChild y un vestido de esmoquin negro de Judith & Charles en la presentación de la gala de Hamilton en Londres. Y justo la semana pasada, vistió una blusa negra y una falda debajo de un impresionante abrigo azul de Smythe para el lanzamiento de su libro de cocina de caridad.

Según los expertos, hay una razón especial por la cual la Duquesa viste de negro. Meghan quiere evitar “quitarle” protagonismo a la gente que conoce durante los compromisos reales. Karen Haller, la Especialista en Psicología Aplicada del Color del Reino Unido, dijo al Daily Mail: “Viendo las ocasiones en que la Duquesa de Sussex lleva puesto negro, esto me sugiere desde una perspectiva de psicología del color que está bien con no estar en el centro de atención, no queriendo concentrarse en ella”.

Las prendas negras tienen la habilidad de que el usuario casi desaparezca y no se note. Esta parece ser su forma de desviar la atención de sí misma y dárselas a las causas que está apoyando, poniéndolas en el punto de mira y en el centro del escenario“.

Al comentar sobre el estilo de la Duquesa, la estilista de celebridades Rochelle White dijo que Meghan quiere mantener su vestuario “simple” pero elegante al mismo tiempo. Ella dijo: “Meghan sabe que todos le están prestando mucha atención y a todo lo que lleva puesto. […] Siento que ella es muy consciente de los conjuntos que escoge“.

¡Mira todos sus looks oscuros! Ahora entendemos la humilde razón!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bimodasever (@bimodasever) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@be__classy__ ✔ #meghanmarkle 😍

Una publicación compartida de 5 (@high_5_to_fashion) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which Navy outfit of Meghan’s do you prefer? 1,2,3 or 4? 💙

Una publicación compartida de @ mrsduchessmeghan el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte