Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 31 octubre 2018

¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton utilizan vestidos más cortos en el embarazo?

Etiquetas: , , ,

Como dos de las mujeres más famosas del mundo, las duquesas Kate y Meghan, están en el ojo mediático al rededor del mundo por los looks que usan. Incluso en el embarazo, la duquesa de Cambridge enfrentó una atención intensa sobre lo que ella optó por vestir. Por esta razón es que Meghan enfrenta exactamente lo mismo a medida que progresa su embarazo.

Según la fundadora de una de las marcas favoritas de Kate, Seraphine, la duquesa optó por vestidos más cortos porque “resaltar las piernas y los brazos siempre es un buen truco para mantener una buena silueta“, y ella predijo que Meghan haría lo mismo.

Kate usó ropa más corta, en un par de ocasiones muy por encima de la rodilla, lo que nunca hace normalmente“, comentó a InStyle la fundadora de Seraphine, Cecile Reinaud . “Y especialmente en invierno, porque cuando llevaba medias negras opacas, se ve bien. No se ve demasiado porque no son piernas desnudas, son medias opacas negras con un vestido más corto”.

Y ahora está Meghan: “Debido a que su embarazo va a ser un embarazo de invierno, creo que es más probable que acorte su dobladillo“, dice Reinaud. “Y también [probablemente] usará lo que hemos visto en la boda real [de Eugenie], el tipo de vestido de abrigo“.

Sin duda ha predicho muy bien los looks de Meghan, pues la duquesa ha optado por usar vestidos más cortos de lo usual. Según Bazaar, en un comienzo lo hizo para disimular cualquier protuberancia en su panza. Pues al exponer más las piernas la atención se iría hacia allá en vez de a la panza de embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡ Meghan Markle ♡ (@mrsmeghanmarkle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @royal.lady.style el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Woman Magazine (@womanmagazineua) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@hrhtheduchessofcambridge_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backgrid (@backgridfashion) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte