Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

¿Qué cosas necesito para mi bebé recién nacido? Lista de productos recomendados!

Etiquetas: , ,

Como saben, ya estoy a pocas semanas de que nazca mi primer hijo, Vicente. Estoy súper ansiosa y feliz! Hace un tiempo comencé a pensar qué cosas voy a necesitar para recibirlo y la verdad que, como mamá primeriza, tenía muy poca información. No sabía qué productos son esenciales para una guagua recién nacida, así que comencé a preguntar, hice una lista y hoy quiero compartirla con ustedes porque sé que muchas mamás se cuestionan lo mismo. (me han llegado hartos mensajes en mi instagram)

Hace más de un mes que pensé en las cosas obvias, coche, cuna y silla de auto. Fue lo primero que salí a buscar y que finalmente me traje de la tienda Mininuts. Como les conté en otro post que pueden leer acá, yo elegí el coche Eezy de Cybex.  Me encantó por lo fácil de abrir y cerrar y por lo pequeño que queda.

Sobre la cuna quería contarles que para los primeros meses yo buscaba una cuna colecho y elegí la Cullami.  ¿Por qué? Porque consta de 8 alturas, abertura frontal para la función de Colecho, posición anti-reflujo, regulación con desplazamiento horizontal para acercarse a todos tipos de camas, función balancín, 4 ruedas giratorias y 2 con freno y cinturones para engancharla a la cama por seguridad. Y además la encontré preciosa! Acá les dejo un video.

Para el auto (y para el coche los primeros meses) elegí el huevito o silla de auto nido Aton M de Cybex.  A eso se le agrega la base M donde enganchas la silla en el auto. ¿Por qué elegí esta? Junto con la Base M y la Sirona M2 i-Size, el Silla de Seguridad Aton M ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que “crece” con tu hijo: el Modular System de la Línea M. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo. La silla de seguridad de coche Aton M también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y gb y con cochecitos de otras marcas. Y además está certificada para llevarla en el avión y eso hace gran diferencia! Sobre todo en una familia viajera como la mía. 

Me sentí feliz y lista con todo esto, pero al pasar el tiempo amigas me empezaron a preguntar si tenía saca leches, corta uñas, humidificador y así un montón de cosas que no se me habían pasado por la cabeza! Pregunté en mi instagram para que otras mamás me ayudaran. ¿Qué cosas necesita un recién nacido?

Me saco muchas fotos, sí. Me saco fotos yo misma en el espejo del baño y ya con 8 meses de embarazo, no lo puedo creer. Me emociono. Me saca fotos mi marido, mis amigas, mis sobrinos, algunas fotógrafas….registro todo y es que esta guagua me ha costado tanto que a veces pienso que no sé si pueda volver a estar embarazada, así que trato de disfrutar y atesorar todos los momentos que tengo a Vicente en mi guatita. Ahora estoy en reposo de nuevo 😩. De 8 meses he pasado en cama como 5! Jajajaja Salgo solo una vez a la semana para hacer algunas cosas pero vuelvo a la cama/calma porque pareciera que mi gordo se quiere adelantar y salir. Y la verdad es que yo no me siento nada de bien, casi no duermo, no me puedo la guata, me duele todo y estoy mega cansada. A ratos me da ganas de que nazca pronto, muero por abrazarlo pero al mismo tiempo pienso que nunca estaremos tan unidos como ahora. Aprovecho de preguntarles algo práctico. Me pasa que ya tengo las cosas “más grandes” como coche, cuna, silla de auto, etc, pero no tengo cosas más chicas y muy útiles como tina, algo para limarle las uñas, monitor, mudador…¿qué cosas necesitaron ustedes cuando sus niños eran recién nacidos? Para ir la semana que viene a buscar lo que me falta. Gracias de antemano porque siempre sus recomendaciones me han servido tanto. Pd. ¿Vieron atrás a Capitán? El y la @liendremaria me han acompañado tanto todo este tiempo! 🐶❤️ . . Si quieren fotos lindas como las que he estado subiendo los últimos días, pueden contactar a mi amiga @anymartinezphoto . . . . . . . . . . . . . . . #blogger #lifestyle #lifestyleblogger #blog #instablogger #instapic #instablog #momtobe #mom #mommy #momlife #momblogger #mommytobe #pregnant #pregnancy #embarazo #mamaprimeriza #mama #motherhood #instamom #bloggerstyle #bloggers #babyonboard #chilegram #instachile #behappy #bebe #fashion #mommyblogger

Una publicación compartida de Caro Guida (@caroguida) el

Las respuestas me sorprendieron!!! Es que de verdad que mucho de lo que me recomendaron no lo tenía en mi cabeza. Aquí les dejo una lista para que ustedes también estén preparadas el día que nazcan sus niños. Yo, con lista en mano, partí nuevamente a Mininuts. 

(Pueden hacer click para ir directo al producto que elegí)

1.- Saca leche: ingenuamente yo pensé: “pero si al principio siempre tomará de mi pechuga”, pero claro, a veces tenemos que salir y dejar leche, o a veces producimos tanta que es necesario sacarnos. Todas me recomendaron que fuera eléctrico y no manual. Yo elegí el extractor de leche Nuvita.

2.- Aspirador nasal: sobre todo que mi hijo nace en invierno.

3.- Monitor con video:  estoy segura que todas queremos ver a nuestros hijos el mayor tiempo posible. La tranquilidad que nos dará el poder ver que está bien durmiendo es impagable. Por eso yo elegí un monitor con cámara. El equipo que yo tengo viene con una cámara pero soporta hasta cuatro.

4.- Termometro digital:Termómetro auricular para medir la temperatura a través del oído (me recomendaron mucho fijarme en ese detalle). Posee alarma acústica y visual en caso de fiebre, además de una pantalla retroiluminada para utilizarlo en la oscuridad.

5.- Humidificador:  el que yo elegí utiliza la tecnología de iones de plata para purificar el vapor frío que se produce gracias a los ultrasonidos. El aire se purifica de los gérmenes y bacterias nocivas para la salud, favoreciendo el bienestar de toda la familia. Está equipado con un filtro de carbón activo, que purifica el agua en el tanque antes de difundirla como vapor frío. Muy necesario sobre todo que mi hijo nace en invierno y hay menos ventilación y además que vivo con mis dos perros adentro de la casa (adentro de la pieza, adentro de la cama jajajaja). Por el bien de Vicente debo tener un humidificador en la pieza.

6.- Porta chupete: Bumkins chupete clip es una forma cómoda para mantener el chupete de tu hijo a su alcance.

7.- Calienta mamadera portátil: tu bebé puede tener hambre en cualquier parte y a cualquier hora del día, por eso es importante tener un calienta mamadera que se conecta al auto. Súper práctico y sencillo.

8.- Tina: después de que se les cae el cordón umbilical ya los podemos bañar y tener una tina es esencial.

También me recomendaron comprar crema para los pezones que se agrietan con la succión al amamantar y absorbentes de leche, pero aún no compro y por eso no me atrevo a recomendarles alguno, pero si o si inclúyanlo en la lista. Y obviamente también necesitarás todo lo relacionado con la ropita, tutos, pañales, etc.

Y así de feliz me vine con todos mis productos para mi Vicente!

Fui matea e hice una lista con todas las recomendaciones de lo que ustedes me dijeron que me faltaba y partí hoy a @mininutschile Salí en 🔥🔥🔥 con todas las cositas que traje para mi Vicente: 😀 – saca leche – corta uñas – humidificador – calienta mamadera para el auto – porta chupete – termómetro – aspirador nasal – monitor con cámara Además me dejaron instalado el huevito con su base en el auto. Lo tenía en mi casa y no sabía cómo se ponía 😂😂 así que preferí ir para que me expliquen. Seguridad ante todo. ❤️ Muchas gracias por haberme ayudado con esta lista de cosas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #mujerypunto #pregnancyphotos #pregnant #pregnancy #motherhood #mother #momtobe #mommy #mommyblogger #instamom #mamaprimeriza #instamama #instachile #chilegram #bloggerlife #blogger #blog #instablog #instablogger #babyonboard #babybump #lifestyle #lifestyleblogger #mamablogger #chile #momlife #compras #bebe

Una publicación compartida de Caro Guida (@caroguida) el

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte