Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 27 mayo 2018

¿Qué significan los sueños sexuales?

Etiquetas:

Dado que el sexo es tan frecuente en nuestra sociedad, por no mencionar necesario para nuestra supervivencia como especie, no es de extrañar que soñemos con tener relaciones sexuales. Al igual que con cualquier símbolo de sueño, lo que significa para ti el sexo en su sueño dependerá de tus sentimientos sobre el sexo y tu experiencia como ser sexual.

Interpretaciones de sueños sexuales
En muchos casos, soñar con el sexo no es realmente sobre sexo. Desde una perspectiva psicológica, los sueños sobre tener relaciones sexuales pueden simbolizar la fusión de aspectos contrastantes de uno mismo o la necesidad de incorporar aspectos de la pareja sexual de tus sueños dentro de ti. Considera a tu pareja soñada y qué es lo que admiras o amas de ellos para tener una idea de lo que intentas fusionarte.

En algunos casos, puede ser una forma segura de liberar el deseo sexual reprimido; puedes estar explorando tus propias necesidades y deseos; o puede estar compensando la falta de tener una relación física en la vida de vigilia. También puede sugerir una necesidad de amor emocional o el deseo de ser amada y querida.

Compañeros sexuales en sueños

Soñar con el sexo con alguien que no sea tu cónyuge o pareja, o con un amante de fantasía puede ser la satisfacción del deseo. Alternativamente, si pasas mucho tiempo teniendo o pensando en sexo en tus sueños, puede ser una continuación de tus pensamientos y acciones de la vida en general.

Soñar que duermes con tu ex puede ser una indicación de que estás aceptando el final de la relación; o que has aprendido de la experiencia y estás incorporando lo que aprendiste en ti misma. Tu ex también puede estar presentándose cuando estás en una nueva relación, tal vez como una advertencia de que no deseas repetir los mismos errores. Si todavía estás enamorada de tu ex y sueñas con tener relaciones sexuales con él, puede ser la realización del deseo que tienes.

Soñar que tienes relaciones sexuales con un extraño puede simbolizar un nuevo tú que está emergiendo debido a los cambios que estás atravesando. El extraño también puede indicar que está abierto a un cambio o a una nueva oportunidad en curso.

Fuente: www.dreamscloud.com

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte