Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 11 octubre 2018

¿Quieres viajar a Perú? No te pierdas los descuentos en Perú Week

Etiquetas: , ,

¿Quieres viajar a Perú? Si es así, no te puedes perder Perú Week! Del 19 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo por segunda vez en Chile esta acción organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y que tiene por finalidad incentivar el turismo hacia ese país.

Durante dos semanas, los chilenos podrán adquirir paquetes de viaje y pasajes aéreos al Perú con atractivos descuentos a destinos tradicionales como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, y Cusco, y otros más exóticos como Amazonas (Chachapoyas), Loreto (Iquitos) Madre de Dios (Puerto Maldonado), Puno y la Ruta Moche (Chiclayo y Trujillo).

Además, podrán disfrutar de la galardonada gastronomía peruana en 54 restaurantes y sangucherías de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, que estarán ofreciendo menús especiales y promociones en su carta.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, deberán visitar el sitio web www.peruweek.cl que se encontrará activo a partir del 19 de octubre.

Esta es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo en Chile. En su primera versión, la campaña fue todo un éxito, alcanzando ventas por sobre los 700 mil dólares. Este año también se realizará en Brasil.

Chile es el primer país emisor de turistas hacia el Perú, representando el 27% del total de arribos internacionales. Los turistas chilenos que visitaron el Perú por vacaciones y que llegaron por Lima (Apto. Int. Jorge Chávez) tuvieron una permanencia promedio de 6 noches y un gasto que ascendió a $ 818 dólares.

Las aerolíneas que participaran son Sky, Latam, Avianca. Y si lo tuyo es la gastronomía, prepárate para disfrutar con estos restaurantes:

Santiago: Lima 17, Zafrán, Cocoa, Cántaro de Oro, El Dúo, Costa Mia, Chipe Libre República Independiente del Pisco, Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mamakuna, Perú Mágico,  Pachas Restaurante, Machupicchu, Huarique, Entre Piscos Gastronomía, Casa Valerio, Cebichería peruana Brisas del Mar, Ayaruchu, Lima Limón, Sanguchería La Gloria, La Chola, Tambo, Panko, Sanguchería Zambo, El Lobby Milesime, Aires de Máncora, Rocoto, Barandarián.

Valparaíso y Viña del Mar: Peruchos, Puerto Limeño, Causa Nostra, Paseo del Mar, Sanguchería Tenta, Pecado del inka, El Imperio Peruano, Quizuna, Cuzco Sabores, Sazón Peruana.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte