Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 10 abril 2018

Rachel McAdams entró al club de las madres… nació su primer hijo

Etiquetas: ,

Luego de ocultar todo su embarazo, la reconocida actriz Rachel McAdams, junto a su pareja Jamie Linden, se convirtieron en padres de un niño.

Las alarmas se encendieron en febrero pasado, cuando fuentes cercanas a la protagonista de ‘Diario de una pasión’, confirmaron que la actriz estaba próxima a tener su primer hijo. Pero pese al intento de los paparazzis por obtener una imagen de McAdams embarazada, nadie pudo tener la preciada foto, pues la celebridad se alejó de todos los eventos sociales, y la vida pública, con tal mantener este tiempo en privacidad.

Hace unos años, la actriz de ‘Es cuestión de tiempo’ comentó a la revista People que la maternidad era un tema cercano a su vida. “Tener un par de niños sería genial. Espero poder cumplirlo algún día”, y agregó que “mi madre es una muy buena inspiración. Es enfermera, se le da muy bien cuidar a los pequeños y es muy gentil. Ella me dejó ser quien soy. Espero poder tener esas mismas cualidades y ser tan buena como ella”. 

Además, McAdams indicó que deseaba embarcarse el mundo de los bebés en tanto encontrara a un buen compañero para hacerlo.“Dependerá de si encuentro a la persona con quien quiero hacer eso”. Y tal como la actriz lo deseaba, en el  2016 apareció el guionista Jamie Linde.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte