#SanzyPunto / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujeres que encantan! /
martes, 8 marzo 2016

Raquel Perera: la mujer que inspira a Alejandro Sanz

Etiquetas: ,

Raquel Perera es una mujer muy envidiada pero por sobre todo muy querida. Es la mujer que inspira a Alejandro Sanz, seguro que muchas de sus letras nacen de esta musa que lo acompaña por la vida hace ya varios años.

Raquel me parece adorable y simpática. Pero por sobre todo me encanta sus mensajes positivos y la alegría que comparte en redes sociales. Es de esas mujeres que encantan.

Raquel Perera y Alejandro Sanz: una historia de amor

El cantante español conoció a Raquel cuando ella llegó a formar parte del equipo de RLM. Empresa que trabajó con Sanz por más de 20 años. Era ella quien debía tener contacto con los clubes de fans además de ser jefa de prensa. Al poco tiempo dejó su puesto ya que habían iniciado una relación sentimental.

En julio del 2011 nace el primer hijo de la pareja. Dylan se ha ganado rápidamente el corazón de las fans de Sanz quienes lo repletan de regalos y buenos deseos a través de las redes sociales.

Fue en el 2012 cuando decidieron formalizar aún más su relación y se casaron en secreto. La pareja contrajo matrimonio en su finca de Jarandilla de la Vega, Cáceres, ceremonia donde también bautizaron a su hijo Dylan.

En Julio 2014 llegó a sus vidas su hija Alma.

raquel perera

La niña nació en España y ya vivió su primera gira acompañando a su padre en el tour Sirope en México.

Perera revoluciona las redes sociales cada vez que comparte una foto con sus hijos.

Un domingo ocupado en el agua #mefaltanmanos #babyalma #babydylan

A post shared by Raki (@raquel_perera) on

Raquel Perera: una inspiración

Sin duda Raquel ha sido una gran inspiración para Alejandro Sanz quien públicamente le ha dedicado la canción Mi Marciana. “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende. Y sacas al sol las pestañas y el mundo florece.” le dice Sanz a su musa.

Pero además ha sido una gran inspiración para miles de mujeres que la siguen en redes sociales. Común es ver en su instagram frases positivas con el hashtag #lavidaesbella.

Kilos y kilos de sueños para este lunes #perseverancia #esfuerzo #ganas #lavidaesbella

A post shared by Raki (@raquel_perera) on

A post shared by Raki (@raquel_perera) on

Raquel Perera y sus negocios

Si bien podría dedicarse a recorrer el mundo con Alejandro Sanz, ella tiene sus propios negocios y proyectos. Eso me encanta porque refleja una mujer independiente, con su mundo.

Hace unos años lanzó junto a Sanz la marca de ropa Rosas and Beats. 

Es Presidente de Paraíso Venus, distribuidor oficial de Matriskin para América y España. Esta es una marca de productos de alto rendimiento que atenúa marcas cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía.

Su última incursion en los negocios los ha dado en el mundo de la educación. La española ha abierto un centro educacional en Miami llamado Rainbow Cultural Garden. Un nuevo sistema de enseñanza basado en la diversidad cultural y diferentes idiomas.

Raquel Perera es una Mujer que Encanta! Es una Mujer y Punto!

raquel perera

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube y conocer más sobre la trayectoria de Alejandro Sanz!

 

Un abrazo!!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte