Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
miércoles, 11 abril 2018

Receta deliciosa: Smoothie de frutillas

Etiquetas: , ,

Me encantan las frutillas! Así que cuando es época, aprovecho de consumirlas de diferentes formas en postres, jugos y hasta en ensaladas. Como ya saben muchas de ustedes, en general no soy muy amiga de la cocina. Me cuesta cocinar, sin embargo cuando me motivo y hago algunas recetas, la verdad es que me quedan bien ricas!

Aprovechando que ya se está terminando la temporada de frutillas es que quise hacer un smoothie y me quedó demasiado rico!! Quiero compartir la receta con ustedes porque es fácil de hacer y pueden sorprender a sus familias o amigos. En mi casa mi marido y suegros estaban felices con mi preparación.

Importante es tener buenos implementos. Como me cuesta cocinar es que agradezco mucho los productos que me facilitan la vida. Sobre todo ahora que me quedan menos de dos meses para ser mamá y creo que me veré obligada a cocinar más. Para hacer este smoothie utilicé la licuadora Nutri Twist de Somela que es ideal porque tiene dos velocidades, el smoothie se hace en baja revoluciones y así mantienes los nutrientes. Les comento la receta y más abajo les cuento sobre esta licuadora que me encantó.

Ingredientes:

Frutillas a gusto.

1 taza de leche

1 yogurt griego

1 cucharada de chia

2 cucharadas de miel

Lo primero es lavar las frutillas y sacarles las hojitas verdes. Luego en la licuadora pon las frutillas, la leche, el yougurt y la miel. Procesa por dos minutos y luego incorporar la chía. Así de fácil, así de rica! Ya está lista para compartir.

Nutri Twist de Somela

La verdad que cocinar con esta licuadora ha sido un agrado, fácil de usar y fácil de limpiar, además que tenga dos velocidades me encanta. Tiene un poderoso motor de 1000 W capaz de moler café, maní, legumbres y nueces. Es ideal, por ejemplo, para quienes gustan de hacer mantequilla de maní.

Con cuerpo de acero inoxidable, control electrónico y apagado automático. Además la jarra es resistente a las altas temperaturas, ideal si quieres hacer sopas por ejemplo. Y tiene cuchillas en movimiento dual, que giran en dos sentidos. Les dejo algunas fotos por si les interesa buscarla.

Y a disfrutar de exquisitas preparaciones!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte