Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
martes, 24 julio 2018

Receta para el post parto: Delicioso Batido de almendras

Etiquetas: , , , ,

Como saben, fui mamá hace poco. Estoy viviendo mi primer post parto y lo he disfrutado mucho, la llegada de mi hijo ha sido mi mayor alegría en la vida. Las mujeres que estamos viviendo este período sabemos que debemos estar bien alimentadas, necesitamos estar en las mejores condiciones para atender a un niño que pide y depende de nosotras.

Le pregunté a Genoveva Tenaillon, experta en alimentación saludable, qué podía hacer y me recomendó una receta y que quiero compartirla con ustedes porque me encantó, se trata de una deliciosa Chocolatada de almendras!

Las almendras son una excelente fuente de calcio. Además tienen proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Todo eso suma para que como madres tengamos una mejor salud y por ende podamos tener un mejor post parto.

Hacer esta receta con la Nutri Twist de Somela es la mejor opción. ¿Por qué? Principalmente porque mi gran objetivo es no perder los nutrientes de las almendras. Esta licuadora tiene dos tiene dos velocidades, el batido de de chocolates con almendras se hace en baja revoluciones y así mantienes los nutrientes.

Les comparto la receta.

1/3 taza de Almendras

1 taza de agua

1 platano

Canela a gusto

Cacao a gusto

Se pone todo junto en la licuadora y nos queda un delicioso batido.

Hacer el batido con esta licuadora me asegura que mantengo los nutrientes, además es super fácil de usar y fácil de limpiar. El motor es de 1000 W, y por eso es capaz de moler café, maní, etc. Su cuerpo es de acero inoxidable y la jarra es resistente a las altas temperaturas. Esto es ideal si quieres hacer sopas por ejemplo, tan bienvenidas en estos días fríos.

Y por último contarles que tener esta licuadora es como tener dos productos en casa, si! ¿Por qué? Porque tiene cuchillas en movimiento dual las cuales giran en dos sentidos. Esto hace que moler los productos más duros sea más fácil y eficiente, o sea esta licuadora tiene ciertos atributos de procesadora de alimentos. Genial. 

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte