Belleza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 1 julio 2018

+RELAX un espacio de relajación en medio de la rutina diaria

Etiquetas: , ,

+RELAX es el espacio dentro de dos centros comerciales muy concurridos de Santiago. En su nueva apertura en el Mall Costanera Center, lo hemos visitado para vivir y compartir nuestra experiencia con ustedes.

Asistiendo a un masaje de relajación con una duración de 30 minutos conocimos el espacio, el cual queda ubicado en el cuarto piso del Mall, justo en una de las salidas de los ascensores. El lugar está en ambiente de relajación total, desde que entras se siente la música relajante y el silencio inmaculado. Te atiende una muy amable recepcionista que, luego de confirmar tu reserva, te conecta directamente con la persona quien te atenderá.

Al entrar a la habitación te despojas de tu ropa y parte de inmediato la sesión. Se inicia con algunas esencias para entrar en el mood y posterior comienza el masaje. Está ideal esta opción, tanto la duración como la ubicación, porque siempre estamos muy cargados del día a día y está muy acorde al tiempo que disponemos en general.

+RELAX ofrece todo tipo de masajes de relajación, reflexología, drenaje linfático, masajes reductivos, limpiezas faciales con exclusivos productos y descontracturantes. A estos últimos, destaca la posibilidad de añadir aceite de cannabis que aporta beneficios analgésicos, antiinflamatorios, antireumáticos y antifúngicos, además de ser recomendado para dolores, fibromialgia y lesiones deportivas. Como parte de la oferta de lanzamiento en Costanera Center, +RELAX ofrece un masaje de relajación de 30 minutos por $16.990.

También tiene su línea de productos de spa, libres de parabenos, con renovada imagen y nuevos ingredientes.  Body Lotion, Relaxing Oil, Room Spray, Jabón de Lufa y Wax Candles serán los encargados de llevar la experiencia +RELAX al hogar. Todos los productos están disponibles en las tiendas.

Asimismo, +RELAX asumió un compromiso activo con el medio ambiente y la sustentabilidad y todos sus envases ahora son de vidrio y sus sabanillas son recicladas a través de una empresa especializada.

De momento, como te comentamos más arriba, está con ofertas por apertura, así que si estás pensando en regalonearte un poco, no dejes pasar la oportunidad. Puedes reservar directamente acá

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte