Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 11 abril 2018

Revelan el destino que el Príncipe Harry y Meghan eligieron para su luna de miel

Etiquetas: ,

Ya no queda nada para el gran día en el que el Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, unan su vida para siempre.

A medida que se acerca el 19 de mayo, se van revelando detalles en torno a la pareja y a su vida como futuro matrimonio. Uno de los datos que ha causado más expectación, a parte del vestido de la novia, es el destino que los enamorados eligieron para ir de luna de miel.

Diversos han sido los lugares que los medios británicos han barajado, pero hay dos destinos que cada vez toman más fuerzas. Se trata de Namibia y Botswana, ya que visitarlos tendría un significado especial para el matrimonio real.

Cuando la pareja llevaba poco tiempo de romance, el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, sorprendió a su novia con una romántica escapada a Botswana como regalo de cumpleaños. En tanto, Namibia también está en el corazón de ambos, pues el anillo de compromiso de Meghan tiene un diamante proveniente de este país africano.

Además, el portal de entretención E! Entertainment, asegura que los futuros Duques de Sussex se quedarían en el lujoso hotel Meno a Kwena, el cual cuesta 500 dólares la noche por persona. Este alojamiento habría sido escogido por la pareja, pues es un lugar que respeta 100% el medioambiente.

Pero no todo se trata de descansar, ya que Harry y Meghan estarían contemplando visitar algunas fundaciones que luchan por la conservación del entorno y ayuda humanitaria.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte