Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 26 octubre 2018

Revelan foto donde se ve el verdadero cabello de Meghan Markle en todo su esplendor

Etiquetas:

Meghan Markle al convertirse Duquesa de Sussex acaparó la atención mundial, no sólo por convertirse en ‘princesa’ sino por enamorar al Príncipe Harry, el hombre deseado de muchas fans. Además, pasó de ser actriz a realeza, y un ícono de moda y estilo.

Una de las curiosidades de los fans siempre ha sido saber si Meghan tiene el pelo rizado o liso, ya que en todas sus presentaciones publicas aparece con el cabello liso y muy manejable. La duda surge debido a que su madre es afroamericana y tiene el cabello rizado. Por esta razón, una integrante de la revista Cosmopolitan, recientemente publicó una foto de Meghan Markle en su juventud. Y hay un aspecto importante que llamó la atención de todos al notarse tan distinto.

Y sí! Podemos ver a una joven Meghan con una melena frondosa y rizada. Sale sonriendo con un puchero pícaro y se nota muy feliz. Sin duda encantadora con sus rizos, los mismos que ya no existen. Como podemos ver en la foto, son cosa del pasado, y ahora luce una cabellera lisa y muy bien controlada.

Se ve hermosa con el pelo rizado o liso ¿verdad? 

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte